Marcador jog km/h y velocidad real

• Una duda que tengo mi marcador de jog no pasa de 90, es imposible que llevando cilindro de 70, variador, carburador y escape solo me haga esa ****** de velocidad, ahora bien los marcadores de la RR llevan como un tornillito que impide que la aguja pase de esa velocidad pero el mio que es de la R no lleva nada y no pasa de 90, es normal???

saludos

• no se xq todos se rayan con lo de la velocidad real, para saberlo coges un movil con tuyo o a quien sea, a poder ser no muy malo y te descargas una aplicacion que se llama ulysse speedometer, es gratis y sin limitaciones solo usa gps, es un marcador por gps, te marca los km/h 100% REALES,ya que los coches marcan 5 de mas, tambien pone los km que has hecho, lo que tardas de o-60 y de 0-100, brujula, elevacion, la velocidad maxima que has cogido… muy buena aplicacion para saber la velocidad 100% REAL de tu moto, coche... y aceleracion..., lo malo esq esta en ingles pero se entiende

• ahora es cuando echo de menos el iphone 4 que vendi 😞 jajaja

muchas gracias xrace voy a descargarlo en el iphone de mi madre
    gracias

• el iphone no tiene android, pero alomejor hay tambien para iphone
    a veces tarda un poco en iniciarse y lo tienes que usar en espacios abiertos xq por ciudad pierde bastante la señal y no se llega a iniciar

• Es curioso,pero piensa que si llevas transmision de serie tambien limita mucho (almenos en mh) y mas si ya vtiene km

Simplemente con un variador y unas laminas ya ganas lo suyo

Otra cosa es que vaya mal de carburacion

• si, lleva la transmision de serie, llevo el variador sport pro, y 10000km, no se tio pienso q sera una movida del marcador… de carburacion esta perfecta, se levanta a puño..
    gracias a los dos

Log in to reply