De chiclés va la cosa…

• Buenas! Pues con mi firma, que chiclés me recomendais? con el 21dellorto y un filtro. yo creo que entre 95 y 105 no? cojeré varios, por ejemplo, 95, 97, 100, 102, 105… Y de bajas? un 50 está bien? Gracias!

• Yo la verdad eske de carburacion no entiendo mucho 😄 pero la gente con un 17.5 y cilindro tipo top negro le meten un 90 asi ke tu con el pro + c16 + 21 pues de 100-102 parriba
    y de bajas nose pero creo ke con el 50 iria bien o kizas un pelin menos

• Aprended del Christian, que aunque no sabe de carburación, piensa un poco y contesta, que hay otros que lo saben y no contestan!! Muchas gracias christian 😉

• Mira, coges y que te digan más o menos un número, y compra un kit de chicles, es como mejor la vas a carburar tio la verdad, pero yo creo que eso es poco no se… =/

• yo cuando tenia el 21 llevaba un 100 de altas y 50 bajas y me iba perfecto con el manston,pero cada moto es un mundo.

• no andas nada desencaminado para mi gusto, yo probaría por ahi tm. mas de 105 no creo que haga falta y el 50 de bajas no lo tocaría a no ser que te lo pida, que no creo 😉 vengaa que estamos todos expectantes con tu moto !!

• gracias a todos los que contestan! Una vez ya me pase por el mecanico de donde trabaja el ricky, y cojo y le digo, oye no tienes ningun kit de chicles? y me dice: ke dices, eso no existe, para ke kieres tantos? me pides uno y te lo doy, pero para ke kieres 10 chicles? es una tonteria! y yo: mmm bueeeno vale, me pensare cual quiero, estoy entre el de fresa y el de menta, NO TE JODE!! jajajajajajaja se le va un monton la olla al gefe del ricky xD

• @Aerox37:

Aprended del Christian, que aunque no sabe de carburación, piensa un poco y contesta, que hay otros que lo saben y no contestan!! Muchas gracias christian 😉

de nada tio 😉 (por lo menos lo intento jeje)
    a mandar jeje

• @Aerox37:

gracias a todos los que contestan! Una vez ya me pase por el mecanico de donde trabaja el ricky, y cojo y le digo, oye no tienes ningun kit de chicles? y me dice: ke dices, eso no existe, para ke kieres tantos? me pides uno y te lo doy, pero para ke kieres 10 chicles? es una tonteria! y yo: mmm bueeeno vale, me pensare cual quiero, estoy entre el de fresa y el de menta, NO TE JODE!! jajajajajajaja se le va un monton la olla al gefe del ricky xD

Yo te diria que aproximadamente: entre 95 y 105 ,y de bajas un 45,47….entre 45 y 50 vamos....de aguja,yo creo que la tercera hacia abajo..

• Yo solo te podria aconsejar sobre el chiclé de altas.. que yo creo que rondará sobre un 98 o 102… Intenta cambiar el dellorto por un oko rinden mejor y consumen menos tio. 😄

• @moosQuii:

Yo solo te podria aconsejar sobre el chiclé de altas.. que yo creo que rondará sobre un 98 o 102… Intenta cambiar el dellorto por un oko rinden mejor y consumen menos tio. 😄

mira que lleve 12, 17'5 y 19 dellorto y 21 y 24pwk. nunca estuve de acuerdo con eso pero ahora estoy contentisimo con el consumo del 24, me come menos de lo que me comia el 21 y no creo q halla mucha diferencia con un 19. del 17'5 no hablo pq ya hace mucho q no llevo xD pero puede ser asquerosamente tragón si le da por ahi (acordaros de tuko o de ale no me acuerdo q le duraba 55 km el deposito)

Log in to reply