Iria bien esto?

• 70cc 17,5 dellorto y filtro de fabrica con carter polini. alguein la montado y se puede poner apunto para k no se aogue?

• Primero, que cilindro es? Porque no es lo mismo un Top Negro, que un Hebo Manston Revolution…

Y segundo, si de verdad es un carter Polini, lo vas a desaprovechar con una preparación así?

Un saludo!

• aver yebo montado del viernes pasado cigueñal y cilindro stage6 sport pro todo lo demas k te dixo eske el carter polini la tenia desde k tenia el cilindro de casa

• yo creo k el 17,5 te kedara un poco pekeño

• Lo ideal serie lo mínimo un 19, y una 21 sería lo mejor, pero con el 17'5 puedes hacer que vaya bien…

La copa Malossi y Polini en Italia la corren 17'5...

Un saludo!

• claro eske el 17,5 ya lo tenia tio por eso, el 19 iria bien con el filtro de fabrica? eske con el de 17,5 me esta dando problemas cuesta muxo carburarla de toas frmas etsa tarde vi intentar ponerla a punto otrave aver k tal.en los papeles del cilidnro pone k el 17,5 iria bien pa un cilindro sport y con un yasuni r

• @jrgtuning:

claro eske el 17,5 ya lo tenia tio por eso, el 19 iria bien con el filtro de fabrica? eske con el de 17,5 me esta dando problemas cuesta muxo carburarla de toas frmas etsa tarde vi intentar ponerla a punto otrave aver k tal.en los papeles del cilidnro pone k el 17,5 iria bien pa un cilindro sport y con un yasuni r. yo loke kieor eske corra y no aga ruido pro eos keiro dejare el filtro de fabrica con su esponja malosi k e smas gordita

• lo del carter polini supongo que decias la tapa del filtro no? Como todos dicen, compra un 21, un filtro tambien, y vendes el 17.5. con poco dinero ganaras mucho.

• no te e entendio con loke mas kerio dcir de lo del carter polini y la tapa del filtro. un 21 ace muxo ruido tio keiro k nose escuxecon el 17 va de lujo no keiro mas

• Si que puedes montar el filtro de serie, yo mismo he llevado un 22 del orto con el filtro de serie… Lo que tienes que hacer es quitar la chimenea del filtro, para que entre un poco mas de aire...

Un saludo!

• aro yo lo tengo ara mismo aisn con el 17,5 peor poko a poko va aceindo un ruido como si el filtro se kitase la goma esta un poko agrietada v cambairsela aver sie sde eso eproe ntonces el ruido lo aria siemrpe no al rato epor bueno provare.

• la e buelto a poner perfecta andaba perfecta y a sio dejarla parada un rato arrancarla y ya no me iba bien suena sin filtro otrave . podra ser k a cojido toma de aire el carburador y se descarbura?

• Mejor un carburador mas grande.

• Si el carburador o la tobera tuvieran una raja y les entrara aire la moto se aceleraría sola y no iría bien…
    Pon bridas de hierro para aguantar la goma del filtro al carburador y pon una en el filtro y otr en el carburador...
    Un saludo!

• con lo del carter polini a k te refieres? A la tapa esa negra k vende polini para el carter? Con el 17,5 bien carburado te va a ir bastante bien. Lo suyo seria un 19 dellorto pero el 17,5 tampoco se le keda pekeño.

• con lo d ecarter polini me refiero a variador embrague aspas… la moto ayer me iva perfecta tio sonaba preciosa parecia una 49 peor fue dejarla unas dos oras paradas la arranke y ya me iba mal pienso k sera del carburador k tiene toma de aire y se a puesto malo porke la tobera esta buena y tiene todas sus bridas nuevas tmb pienso k sera el carburador k esta malo proke un 17,5 con su filtro d efabrica no tiene porke descarburarse de esa forma

• revisa k la admision este todo bien puesto, k no le entre aire x las juntas de la caja de laminas y tobera y cosas asi.

• lo comprobare todo otra vez aver si es eso epor no creo tio eso va ser k el carburador esta malo porke con el 12 no me pasaba eso

Log in to reply