Dudas sobre zip

• ola buenas tng una zip 2t aire y estoyen rodaje llevo un top negro y el carburo tocado porq aunq ponga que es un 17,5 no lo era ahora si y queria ponerle un escape y que me fuera bien me dicen que un r otros que es una caca pa el cilindro otros el c16 pero tambien me dicen q cascare el cigueñal etc no se que hacer

• Jajajaj untop negro nunca jode la biela y mucho menos el cigueñal asinqe… Lo mejor es montar un c 30 y a volar jajajajaja

• juas con un c30 me qedo sin moto nito rotor y mas cosas

• @juank:

Jajajaj untop negro nunca jode la biela y mucho menos el cigueñal asinqe… Lo mejor es montar un c 30 y a volar jajajajaja

WTF?
    Intenta ayudar y deja los vaciles aparte porque hay gente que te puede creer…

Yo me pondría un C16, bien ajustado te irá bien y si cambias de cilindro más alante por uno más potente tendrás un escape bueno, por así decirlo, ya que el R se te quedará pequeño...

• Un c16 te iria al pelo, y ni de coña te cargas el cigue con un top negro

• esto no deveria tar en lo de piaggio?

• si pero se me fue la pinza y lo puse aqui y si pusiera el c16 sin nada mas iria bien la movida es la poli suena muxo con el escape

• @juank:

Jajajaj untop negro nunca jode la biela y mucho menos el cigueñal asinqe… Lo mejor es montar un c 30 y a volar jajajajaja

joder y yo que tengo un R con el airsal :eek: el c16 yo lo montaria con un 19 no con un 17,5 con ese carbu el que mejor va es el R para mi gusto claro y de ciwe olbidate vamos

• @scorpia:

si pero se me fue la pinza y lo puse aqui y si pusiera el c16 sin nada mas iria bien la movida es la poli suena muxo con el escape

pon un C16 07 es mas caro pero tiene homologacion

• no merece la pena k t pongas el c16 07 ademas de mas caro va peor k el c16 normal
    Si kres trucar la moto es el riesgo k ai k correr

Log in to reply