Problema de encendido nrg???

• Hola:

Soy nuevo en el foro y os cuento,
    tengo una piaggio nrg bastante empepinada que me anda de **** madre pero con unos pequeños problemas.
    La moto no me tiene nada de fuerza al salir (tengo los muelles de embrague mas duros que existen y el embrague apretado casi a tope), cuando llega a 25 o asi da un estiron impresionante de potencia, y sube a casi 10.000 vueltas, cuando llega a esas revoluciones la moto falla (como si se kedara sin corriente y se retiene).
    Con el caballete puesto si acelero a tope lo hace pero mucho antes a unas 8.000 vueltas y luego llega a 11.000 y empieza a fallar.

El motor solo tiene 100 km y las demas piezas estan nuevas ya que se las he puesto todas este verano poco a poco.

La bujia es nueva una de platino NGK Brv10ex
    La bobina la he probado con la de otra moto e igual.

Ademas a la moto cuando le suelto gas y le vuelvo a acelerar le cuesta subir de vueltas, es muy raro

Perdon por el tocho

De que puede ser ?????
    Estoy loco de probar con cosas y nada

Un saludo

• rotor o prueba a poner la bobina deslimitada de top que venden aqui mismo

puede ser que corte a un numero de vueltas tan alto

• Bueno, ya he conseguido que deje de fallar en alta, era de la bujia.

Sin embargo lo de que sale sin fuerza y de que no tiene potencia en bajas sigue igual

alguna solucion????

Gracias de antemano

Un saludo

• Eso es tema de transmission quizas unos muelles mas duros tanto de embrague como de contraste

y bueno luego el escape que llevas es para alta

• Los muelles que tengo son los mas duros que ahi, segun varios sitios en los que he preguntado. La moto sale muy despacio y luego tira con un cohete, puede ser de que el embrague sea nuevo????

Un saludo

Log in to reply