Tunn

• Bueno pues tengo una runner con un yasuni R y variador malossi multivar y le voy a cambiar el escape por un tun mi duda es el peso que he de meterle al variador.

Aver quien me puede ayudar, gracias.

• Que tun le vas a metar? Es normal o competi?
    Te aviso que para que los tun vayan bien debes de hacer que saque muchas revoluciones, y al final vas a terminar por romper bombas de agua y demás cosas…
    No te lo recomiendo, ya que el fabricante de tun es de por aquí cerca, muchos amigos míos lo llevaban y se han arrepentido muchísimo...

Un saludo!

• @vicentnrg:

Que tun le vas a metar? Es normal o competi?
    Te aviso que para que los tun vayan bien debes de hacer que saque muchas revoluciones, y al final vas a terminar por romper bombas de agua y demás cosas…
    No te lo recomiendo, ya que el fabricante de tun es de por aquí cerca, muchos amigos míos lo llevaban y se han arrepentido muchísimo...

Un saludo!

Es el tun normal, ya se que hay que sacarle revoluciones por eso hay que ponerle poco peso pero nose mas o menos cuanto ponerle, y gracias por la recomendacion pero me parece que me voy a arriesgar jajaj aver si me podeis decir mas o menos el peso que meterle

saludos!!

• Haz lo que quieras, pero cuando rompas la bomba de agua y te toque abrir motor para cambiarla, veras… :Cry: :Cry:

Un saludoª

• Alguien que me pueda ayudar???

Gracias.

• nada tio, ponte un escape a corde con el resto de tu preparacion, si vas con cilindro de serie el de 50 si no el de 80 y esos escapes a parte de ser mui wapos van mui bien

• te doy la razon tio ese escape rompe todo desde que uso uno tipo yasuni o polini aparte que el tun monta mucha bronca al final,pero si romperas todo sobre todo bomba de agua y vete tu a saber que mas

• Si te parte bomba de agua comprate una electrica, para lo qe te va a costar el mecanico o si lo haces tu la faena merece la pena el precio, el peso pues ni idea, comprate sets de rodillos y vas probando como mas te guste

• Déjate el yasuni r

Log in to reply