¿Que rotor?

• Buenas, que rotor creéis que iría mejor con esta preparación? tenia pensado el Stage 6 R/T más que nada por que me lo venden en 150€ y el PVL también

Cilindro: Airsal Xtreme 77cc

Carburador: 24 OKO (Me recomendáis algún otro carburador?)

Tobera: Ni **** idea

Desarrollos: De serie de aerox (de momento, más tarde o si me queda pasta me pillaré los malossi, que no se cuales)

Caja de láminas: Malossi MHR VL14

Cigüeñal y rodamientos: Barikit b12 y rodamientos SFK c4

Rotor:

Variador: MHR (Lo tengo)

Embrague: Mitaka o Hebo

Escape: Yasuni c21 o cantillana c21

• yo estoy enamorado del mvt narnja jaja pero si va a comprar un rotor de segunda zarpa asegurat d q este bien el stage 6 es pvl creo

• monta el pvl digital variable,para mi el mejor.

• @truebas:

monta el pvl digital variable,para mi el mejor.

Ese cual es? podrías ponerme un link?

• Es este: Rotor PVL digital variable

Pero por lo que hemos hablado, se te va un poco del presupuesto…

un saludo!

• Ala alaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja XD

De rotor ya veré… pero el stage6 descartado por lo del tema de la bobina.

Selectra variable es bueno? El MVT Digital con luces es variable?

• Si si, el Sellectra va muy bien, creo que lo único que cambia del Malossi son las curvas de potencia y poco más…

Y el Mvt si que es variable, y da el mismo rendimiento que cualquier rotor variable...

Un saludo!

• Entonces, si me pongo el naranja MVT digital con luces, irá bien? ya que eso de las luces más que nada es por cosas como el marcador y demás …

• Claro, por que tendría que ir mal? Es un rotor igual que otro, lo que pasa que el montaje es un poco mas dificultoso o costoso… No me preguntes porque, pero es así, porque tienes que montar el alternador que lleva la moto o algo aso... un rollo! jaja
    Un saludo!

• Bueno, pues de rotor será ese seguramente… gracias 😉

Log in to reply