Prorace VS SP2

• Hola gente, un mk prorace, es el mismo cilindro ke el mk SP2?? solo cambia la culata? me han dicho que solo qe el pro lleva mejor culata i culatin, i la distribucion mas levantada
    1.5mm mas arriba

Es verdad?? gracias gente!!

• No , hay diferencia , segun tengo entendido , en la distribucción , mk pro race , mk pro race || y metrakit pro race ||| , el ultimo que sacaron , son totalmente diferentes a los sp , segun sus versiones , hay un pelín de diferencia , en la cual , mk PRO RACE siempre es superior al sp.

• nose tio pero he visto unas fotos de un sp2, y es clavado a mi prorace, solo cambia la culata xD

• Pueden ser clavados , pero las medidas y eso dudo que sean iguales .. porque aunque cambien la culata … y aunque en el pro race pagues algo mas de marca tambien .. creo que no hay punto de comparacion en plan que sean iguales .. alomejor un mk pro race 2 sea igual al al sp 3 o algo asin sabes?

• el sp trae muy baja la distribución y los transfer de admisión van dirigidos diferentes para bajos medios y el pro es para altos es todo diferente lo único que así en fotos no se aprecian

• gracias a todos! jaja

Log in to reply