CAGADA con 19 dellorto URGENTE!!!

• Hola chavales, bueno hoy me he decidido a cambiar el carburador que traia de serie mi gpr ( un 14dellorto) por un 19, todo bien hasta que ha llegado el turno de cambiar el cable de acelerador, con esfuerzo lo hemos conseguido mi colega y yo porque el muelle del 19 era mas largo y mas tenso y nos ha costado la vida meterlo y cerrarlo en la campana,
    enfin cuando ya estaba todo he podido comprobar que el puño no cedia ni un ápice, estaba fijo totalmente no tenia recorrido alguno, hemos aflojado el cable desde el puño y me he cargado una pieza ( la que enrosca en el puño ) para que tuviera mas recorrido y pudiera arrancar la moto, pero nada, el puño esta muerto nisikiera vuelve a su posicion cuando "le das gas"
    he tenido que empujarla hasta casa…

AYUDA POR FAVOR, a ver si me podeis decir algo!!
    Gracias y perdon por el tocho

• Alomejor tienes el cable tenso de todo .. Yo tube ese problema y tube que poner cable nuevo y medido jajaja , aunque ahora me queda un poco flojo , y cuando doy gas tengo un margen pequeño .. tengo que mirar de ponerlo justo justo.

Sinó compras puño nuevo en caso de que no tenga arreglo , pero me extrña.

• si, deduciendo mas o menos con mi colega hemos llegado a la conclusion de q esta muy tenso y no deja q entre gasolina ni nada, pero lo que me jode es que el puño este muerto, osea no vuelve cuando le das gas sekeda ahi y no tiene tension ni nada, como si el muelle no funcionara :S

• eres el Alex ??

• si destensandolo sigue duro y no retrocede bien compra un par d cables nuevos lo montas lo mides bien ylo cortas

• No no, destensandolo se keda demasiado flojo, sin fuerza, como si abriera gas pero no retrocede como de normal al abrir gas y soltar puño..

y si lo de alex iba por mi no, no soy el alex, me llamo pablo

• A vale vale me he confundido, como he visto que eras de vlc…
    Saludos

• Eso es xq en la zona de la Y se ha salido la tapa o esta mal piesto, aprietalo y deja la fumda suelta que a mi ya me ha pasado

• Que Y? que tapa, no me aclaro por favor especifica xrace!! muchas gracias,
    habia pensado en comprar otro cable de gas y volver a empezar..
    mañana me pondre con ello

Log in to reply