Typhoon para calle!!

• bueno maquinas , me han dado ya la moto otra vez y e he puesto un yasuni r pero me molaria mas potencia y un labadito de cara .
    he pensado en ponerle un cilindro sport para no tener que cambiar ciwe y to la pesca pero no me decido por cual . estoy pensando en estos

-cilindro : malossi 70 sport/polini 70 sport/top negro/stage 6 sport pro 70
    -variador: polini speedcontrol/malossi multivar/stage 6 sport pro
    -escape:yasuni r( ya lo tengo)
    embrague no se si cambiarlo o simplemente ajustar bien el de serie
    y carburador no se seguro cual lleva pero no se si cambiarselo si eso me miraria un 19 o un 21
    que opinais?
    en cuanto a estetica seguramente le meta el frontal de nrg y las ruedas de nrg tambien paso de rueda y mas pijadas por el estilo …
    bueno comentar gente 😉

• Yo firmo por:

cilindro : malossi 70 sport
    -variador: malossi multivar
    -escape:yasuni r
    -embrague: Malossi Fly-Clutch d.107 con campana el kit en la pagina del proveedor de malossi sale bien de precio…
    -carburador: supongo que lleva un 17,5 dellorto de serie

Estetica mas que cmbiarle tapas pintala de nuevo te va a parecer nueva!!!

• yo de esos me quedo con:

malossi sport 70cc
    yasuni R
    dellorto 19mm
    multivar
    embrague mitaka regulable(30 euros)y es la caña…

pd: preferiria el stage 6 sport pro pero necesitas cigueñal si o si...

• esto seria yaa la ostia pero taria bien k te buscaras un blok de ngr y asi tienes disco atras

• @pakito_zip-sp:

esto seria yaa la ostia pero taria bien k te buscaras un blok de ngr y asi tienes disco atras

lo he pensado muuucho tio pero es un follon aunque si encuentro uno baratillo estaria genial

• @indioxxv:

yo de esos me quedo con:

malossi sport 70cc
    yasuni R
    dellorto 19mm
    multivar
    embrague mitaka regulable(30 euros)y es la caña…

pd: preferiria el stage 6 sport pro pero necesitas cigueñal si o si...

bua no se que hacer si esperarme un poco y meterle el ciwe o directamente el malossi y fuera..😕

• yo creo que con el malossi no te va a petar el ciwe…

• Puedes meter el Malossi sin cigüe, que no va a partir, además el cigüe piaggio es de mayor calidad que en MH y no acostumbra a romper. En gerenal el Malossi Sport, Top Negro y demás vienen a ser lo mismo!

Variador no lo cambies, que seguro que ira mejor el de casa, ya que en piaggio ya trae de serie el variador sobre dimensionado… y si no quieres cambiar el embrague tampoco pasa nada, que con el de casa ira bien.

Un saludo!

• lo del varidaor tienen razon no me merece la pena k lo cambies yo llebo el polini y apenas note diferenciaa

• yo pondria el sport pro da mas potencia que el malossi con el R, 19 dell orto, embrague mitaka reguable,y de variador yo siempre opto por polini el malossi me da malos recuerdos jejeje(se mejodio en 4 messes)

• A ver, si tienes que montar un variador, yo te recomiendo alguno de estos tres que son sobre dimensionados :
    -Variador Polini Evolution 6 rodillos (ya no se fabrica): es exactamente igual que el Malossi Mhr over range, pero de Polini-
    -Variador Malossi Mhr Over range: no hace falta que te diga nada mas.
    -Variador Stage6 R/T: se habla muy bien de el, y por lo que se ve no tiene mucho que envidiar a los dos anteriores…

Log in to reply