Preparación sr de agua que mas montarle con un pro race 70cc

• Hola tengo una aprilia sr de agua y voy a montar un ,74cc aluminio monosegmento mk pro race acompañado de un 17.5 dellorton y un escape cantillanaembrague hebo regulable y muelles azules polini y muelle contraste amarillo.. Qe mas puedo meterle? biela y cigue de serie :S

• lo primero seria cigüeñal y rodamientos c4
    luego un carburador de 21 para arriba
    estas dos cosas es para que te dure si lo tratas bien con su aceite bueno y dejar calentar antes de salir tiene que durar

y luego ya variador mhr le pondría yo o si puedes el kit overrange

PD: te cambiado el titulo de nombre porque con ayuda urgente después en el buscador no encuentras nada si buscas alguna duda o algo

• llebo variador polini 6 rulillos jajajja esj busco un cigue pa conprarlo pero nose cual :S

• @juank:

llebo variador polini 6 rulillos jajajja esj busco un cigue pa conprarlo pero nose cual :S

Juank, con el mk pro race, de cigueñal minimo un barikit competición y con lo que te ha dicho ivan te irá muy bien.
    Y por cierto, que cantillana es? porque de cantillanas hay varios xD
    Saludos 😄

• Cantillana race carbono:D alguien bende cigue por ai? Jajaj

• @juank:

Cantillana race carbono:D alguien bende cigue por ai? Jajaj

Cantillana race carbono? cual es ese??
    Se que hay el cantillana R49, el cantillana R70, el cantillana c21 y el cantillana c30, pero el cantillana race carbono no lo había oído nunca…
    PD: Para comprar o vender, tienes que crear un post en el apartado de compra/venta del foro, pero hasta que no tengas 100 mensajes no podrás.
    Saludos 😄

• Cantillana c 30:) una cosa tio kien se entere de algun cigue qe me lo ciga 😄 qe es urgenge

Log in to reply