Sacar bollo curva escape

• Buenas tengo un yasuni c20 i kerria saber como puedo sakarle los bollos del a curva donde engancha al cilindro porq llevaa uno importante y afecta al rendimiento, gracias

• los yasuni en la curva son durisimos, lo mejor es cortar por el lado del bollo y acerle una curva nueva en un tornero

• Si subes una foto mejor.

Hay una manera (nunca he echo ni una ni otra) que es al congelador, pero de esta no me fio mucho por que si lo llenas demasiado te puede salir otro bollo para afuera.

La otra es, enfrente de bollo, osea en el otro lado, hacer un boquete para poder meter un destornillador que acabe en punta plana, osea, superficie plana, o algo redondo y darle golpes, y luego a martillazos flojitos sacas el bollo y para terminar coges y sueldas para tapar el agujero.

Si pones foto me explicaré mejor.

• pero yo creo k pa sacarlo es imposible dandole golpes eso es mas duro ke las piedras y con el hielo creo qe se reventaria antes la panza qe saldria la curva….

• voi a subir una foto

• ahi las teneissss mirarr :S qe qieroo dejarloo como nuevo !!!! esta exa polvo la curva lo se XD! xro el resto del escape esta nuevo

• Yo soy el puto amo reparando escapes… pregunta por mi, PRD buenos precios!

• si como repararias este aver? xD

• ajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajja
    PRD, Pollo Repara Drasticamente jajajajajajajjajajaajaajjaajjaajajajajajaja
    Le deja un boquete que flipas si quieres ajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

• jajajajjajajajajajajjajajajajaajjajaja

• yo tenia un stage6 pro replica y tenia un bollo y un amigo mio el padre es mecanico y le izo un agujero y con calor y un alandre lo saco y despues lo soldo y quedo flaman pregunta en algun taller que seguro que saben algo de esto

escape:yasuni r

variador:malossi multivar

proximamente:dellorto 17,5

• eso del congelador es una mentira como una casa prque muchos amigos mios lo an provado y el bollo no sale

• @aprilia:

eso del congelador es una mentira como una casa prque muchos amigos mios lo an provado y el bollo no sale

no sale del todo, tienes q tapar los dos extremos con algo q quede bien hermetico y llenarlo de agua y AL congelador. lo mas seguro es q tengas q meterlo mas de una vez. un amigo mio lo hizo y lo tuvo q meter 2 veces y quedo flama.
    mi mecanico lo taba hermeticamente y cn el comprexor le mtete aire dentro y cn un soplete v calentando el bollo y cada vez ms aire (cn el compresor mete 6 o 7 kilos d presion) y mas aire y mas caliente y salen. los mas grandes q e visto yo de sacar no los dejo 100% perfecto pero si un 95%

• claro ay que taparlo ermeticamente para k no salga el agua pero yo lo e echo y a mi no me salio y lo intente miles de veces

• @aprilia:

claro ay que taparlo ermeticamente para k no salga el agua pero yo lo e echo y a mi no me salio y lo intente miles de veces

yo te digo que funciona porque yo se lo hice a un carrera 20 y ya te digo que funciona visto por mis propios ojos,pero hay que hacerlo bien,y funciona en bollos de la barriga,no en zonas duras como el codo.

• @angelsj17:

ahi las teneissss mirarr :S qe qieroo dejarloo como nuevo !!!! esta exa polvo la curva lo se XD! xro el resto del escape esta nuevo

yo creo que por el agujero donde metes la boca llegas hasta el bollo con un botador o cincel,le das calor y unos golpitos y te salen bien,por lo menos en las fotos parece que se le llega bien a esa zona por ai.

• la semana k bvienee lo prubo lo caliento con soplete i le doi golpes i aver si sale… si sale ago fotossss

Log in to reply