Duda embrague variador

• Por lo que he leido los rodillos no dicen que la moto vaya a velocidad punta o a aceleración si no que marcan las rpm a las que va pasando la moto… ¿?
    ya ahi la cagué con mi inexperiencia y pase la neos de los rodillos de serie a unos 6,8 pensando que iba a ir mas a punta.. la verdad que se noto en que subia un poco mas agil a rpms altas pero bueno..
    quisiera saber que kit de variador y kit de embrague iria mejor para una neos, queriendo ponerla a punta y de uso diario con el cilindro y demas de serie..
    Me pierdo con los colores de los muelles de contraste mas blando es el blanco? y mas duros rojos y negros?
    en el embrague los muelles peqeños tambien hay un webo de colores!! jaja

Por otro lado aqui un despiece del variador de la neos preguntaros si el numero 19 ese espaciador es el tope de variador, o es la arandela del 12?
    http://img842.imageshack.us/img842/5783/variador.jpg

Gracias de adelanto

• Buenas, vamos por partes.

Yo mi neos la llevaba con Yasuni R, placa tecnomoto y muelle central malossi y muellecitos kundo negros, e iba muy pero que muy bien la verdad, de punta nose unos 85 quizás, luego le puse el variador MHR pero ya con el top negro, así que yo soy tu y si tienes pensado ponerle una preparación más alta, yo, compraba el variador MHR (recuerda que pierdes el arranque a botón), si no el multivar. y de embragues yo llevaba el embrague de serie con esos muellecitos, sobre le peso llevaba unos 4,5 gramos creo recordar.

Y sobre el tope, diría que es el número 12, ya que se ve que es más gordita.

SALUDOS

• Gracias, supongo que te refieres a este Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Variador Malossi MULTIVAR Variador Malossi MULTIVAR M517075

y con unos muellecitos negros o que sean duros no?
    Si se me pone la moto a 80 85 tampoco necesitaria mas..

• Si, a ese me refería, y muellecitos pequeños me puse unos durillos, como te dije, los kundo negros, y el central malossi amarillo.

Ya es cosa de ir probando distintas combinaciones.

Log in to reply