No me arranca!!!urgente

• Hola amigos mira hoy cogi mi moto para ir a comprar varias cosas y la para varias veces para entrar en las tiendas como es normal xdd.
    pero cuando llegue a mi casa la pare para abrir la puerta y la arranque para meterla ya no me arrancaba,de que puede ser eso si hace 30 segundos arrancaba?
    la necesito para mañana que miro bugia la limpio chicle que mas diganme?¿
    gracias de antemano

• pueden ser muchas cosas, yo primero empezaria por bujia, si cambiandola o simplemente limpiando no arraca, miraria carburador, a ver si te a entrado una pequeña mota en el chicle que obstruye el paso… pero por poder podrian ser muchisimas kosas, lo uniko k es raro que de tan poco tiempo pase de ir a no ir... prueba esas cosillas... suerte y un saludo

• @Sese:

pueden ser muchas cosas, yo primero empezaria por bujia, si cambiandola o simplemente limpiando no arraca, miraria carburador, a ver si te a entrado una pequeña mota en el chicle que obstruye el paso… pero por poder podrian ser muchisimas kosas, lo uniko k es raro que de tan poco tiempo pase de ir a no ir... prueba esas cosillas... suerte y un saludo

ok gracias eso tenia pensado de acerlo.

• pues suerte tio, espero que solo sea eso, de todos modos ya diras, y si fuera algo mas gordo, alguien entendido en esto, que aqui hay un tajo te lo sabran solucionar, ya que yo no soy gran entendido, jajaja
    saludoos

• @Sese:

pues suerte tio, espero que solo sea eso, de todos modos ya diras, y si fuera algo mas gordo, alguien entendido en esto, que aqui hay un tajo te lo sabran solucionar, ya que yo no soy gran entendido, jajaja
    saludoos

muchas gracias colega,y eso espero que solo sea eso

• @apaata:

Hola amigos mira hoy cogi mi moto para ir a comprar varias cosas y la para varias veces para entrar en las tiendas como es normal xdd.
    pero cuando llegue a mi casa la pare para abrir la puerta y la arranque para meterla ya no me arrancaba,de que puede ser eso si hace 30 segundos arrancaba?
    la necesito para mañana que miro bugia la limpio chicle que mas diganme?¿
    gracias de antemano

tienes que ir a lo basico mira bujia como da la chispa(azul) cambiasela que aunque no fuera eso le viene bien…comprueba la cubeta del carburador que llega gasolina,soplale los chicles...de ahi me pasaria a las laminas que se hayan roto o rajado...

Log in to reply