Mis videotutoriales.

• Buenas, estos videos no los he puesto en el otro post por que veo mejor que estos estén separados. Me gusta el ordenador bastante, y suelo hacer videotutoriales que la gente me pide y/o veo convenientes hacer, cuando estoy aburrido.

Esta lista la voy a intentar mantener actualizada también.

==================================================

Como subir fotos a Imageshack.us

Este videotutorial va dedicado a aquellos que empiezan y no saben como se sube una foto, aquí se puede ver como se sube y es bastante fácil, también enseño a subir varias fotos a la vez y varias cosas.

Como cambiar el tamaño de nuestras fotos con VSO Image Resizer

Este videotutorial es para aquellos que vallan a subir una foto, para que la suban con menos pixeles (tamaño, dimensiones) y así pesará menos y se subirá antes, también se puede cambiar el peso de dicha foto)

Como tapar las matrículas de nuestros vehículos y/o nuestras caras, cualquier cosa que queramos tapar

Este videotutorial va inspirado a aquellos que le dan miedo o simplemente no le gusta mostrar su cara en youtube o su matricula, o simplemente tapar algo que quieran que la gente no vea.

El programa necesario para hacerlo es el Sony Vegas, yo uso el 8.0 y portable. Portable quiere decir que te descargas nada más que el ejecutable, y pesa menos, no necesita ser instalado en el ordenador, es hacer click y empezar a trabajar, te quita algunas opciones de edición de video, pero para lo que nosotros lo vamos a utilizar vamos más que sobrado.

Os voy a dejar un link para descargar dicho programa, pero antes de nada decir que yo este link (web) de descarga de dicho programa, no me hago ABSOLUTAMENTE para nada responsable, yo simplemente he cogido el link de otra página web, si el programa contiene virus, troyanos, o algún malware para nuestro PC, no me hago responsable, ni tampoco tengo que ver nada con dicho programa.

LINK: https://rapidshare.com/#!download|225l3|173158631|Vgs_Pro_8_Pble.rar|64432

Esto es todo, dejo mi canal de YouTube para quien quiera ver los demás videos (que tengo cerca de 100 ya 😄 )

Para cualquier duda, o cualquier cosa comentadla sin compromisos.

Si quieres que haga un videotutorial de algo en concreto (que sepa hacerlo, lógicamente) simplemente pídemelo, y si tengo un rato libre y veo que va a ser útil lo aré sin problemas.

Muchas gracias, y saludos.

Canal activo: Canal de TebiMW2 - YouTube

Log in to reply