[duda] informatica urgentee!

• Hola a todos, tengo un problema muy grande en el ordenador, cuando trato de jugar a algun juego, el ordenador va muy lento, reacciona al cabo de 1 o 2 segundos, alguien que sepa de informatica me podria echar una mano, se puede reinstalar la tarjeta grafica o algo? los datos del ordenador son:

-Toshiba Pórtégé m700
    -memoria RAM 2.0 Gb
    -Procesador Intel Centrino vPro ( creo k es este, lo pone en una pegatina)
    -Windows XP

i algo mas que nose, preguntarlo i os dire, Es un Tablet PC tactil tambien. Gracias y a ver si alguien me echa una mano:D Vamos que el ordenador no es una ******, es bastante pepino.

pd: el juego es este –> MX SIMULATOR, la demo MX Simulator Downloads el original vale pasta jajaja Gracias 😉

• bueno ecirte que pueden ser muchas cosas pero empecemos por alguna…
    no has puesto la grafica que tienes,a que resolucion juegas,velocidad de procesador...asi dificil ayudarte aunque se que para quien no sepa un poquito de informatica xungo...

decirte que aunque un juego ponga que necesita 1Gb de ram tienes que darte cuenta que el sistema operativo ya te ocupa alomejor 700Mb on lo cual ya tienes 1,7Gb ocupados y diras tu joer me llega pero el ordenador lleva mas procesos en ejecucion que no me voy a contar porque sino sabes...
    la grafica mas de lo mismo es de 512Mb(ejemplo) pero son dedicados?son compartidos?hay muchas variantes...

en definitiva decirte que lo mas seguro(apostaria por ello) es que necesitas 1Gb mas de ram,prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta grafica pero ya te digo que las relentizaciones son causa de poca o niguna memoria ram disponible...saludos

pd:tu equipo es sport jejeje yo tengo un core i7 3,0Ghz 8Gb ram ddr3 1266Mhz grafica ati 1Gb dedicada ddr5 y se me esta quedando en midrace jeje

• dios mas petao tio xDD bueno no es un ordenador de torre es un portatil, i es normal tirando a bueno, tablet etc donde puedo encontrar todo eso que has dicho? juego en resolucion 800x600 es eso? i con los graficos del juego a la mitad, ayer el juego iva superfluido nose….

• esto te sirve?????

TOSHIBA

Personal Computer
    Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU
    T8100 @ 2.10GHz
    1.19 GHz. 1.96 GB de RAM
    Extensión de dirección Física

• lo chungo de los portatiles es que no puedes cambiarle la tarjeta grafica que lo mismo ese es un problema yo tengo un hp con la tarjeta grafica intel HD a 128 kreo y se me keda corto en algunos juegos y eso k lo compre ace 1 mes lo suyo seria k cambiases la tarjeta grafica por que casi seguro k es eso xD

• Riky no sera k no enchufas cuando juegas?¿

si no enchufas los juegos andan lentos.

DE aki palante pues comprobar k tu ordenador llega a lo k pide el juego. entra aki y comprueba es muy sencillo. Can You Run It?
    entra y en la segunda casilla baja la flecha elije el juego ``can i run it´´ y esperas si sale verde deveria de funcionar fluido.

luego puede ser problema del juego k como me pasaba ami iva a 25fps k tambien produce lag. Si el juego trae algun comando para k salgan los fps compruebas y si no te descargas el ``fraps´´ y compruebas tambien.

Y ya para acabar prueba con otro juego a ver k pasa k puede tener fallo el juego tambien.

ya mas no se me ocurre tienes 1000000 razones por las k puede andar mal

• @laon93:

lo chungo de los portatiles es que no puedes cambiarle la tarjeta grafica que lo mismo ese es un problema yo tengo un hp con la tarjeta grafica intel HD a 128 kreo y se me keda corto en algunos juegos y eso k lo compre ace 1 mes lo suyo seria k cambiases la tarjeta grafica por que casi seguro k es eso xD

Si el juego no funciona en el enlace k te e dado te pone k parte del PC deverias cambiar para k funcionase.

saludos

• killer eres dios tio me ha servido de mucha ayuda esa web 😄 me ha dicho que instale ActiveX i la actualizacion de Java i ya funciona tio va mejor que antes i todo! Gracias tio Gracias! Tambien he restaurado el sistema a hace 2 dias por si acaso no haya fallado algo i ya va mejor

• @laon93:

lo chungo de los portatiles es que no puedes cambiarle la tarjeta grafica que lo mismo ese es un problema yo tengo un hp con la tarjeta grafica intel HD a 128 kreo y se me keda corto en algunos juegos y eso k lo compre ace 1 mes lo suyo seria k cambiases la tarjeta grafica por que casi seguro k es eso xD

mi portatil una entrada para meter una tarjeta grafica adicional creo kes eso vamos… es como una entrada fina que hay en un costado...;)

• @ricky·fantic:

mi portatil una entrada para meter una tarjeta grafica adicional creo kes eso vamos… es como una entrada fina que hay en un costado...;)

La entrada fina tambien ouede ser para k metas las tarjetas para andar en internet k utilizavan las compañias telefonicas antes k el pincho usb de ahora.

Me alegro de k se solucionara 😉

un saludo

• No se le puede pedir mucho a un portatil… por muy pepino que sea, nunca llegará a ser nada comparado con un sobremesa

• ya tio pero este portatil en su momento valia mas de 1500 pavos xD(hace 1 año i medio xD) i va muy bien solo he tenido este problema…

pd: decir que va mucho mejor que muchos ordenadores de sobremesa, aparte de ser la pantalla tactil que va dpm para el photoshop jajajaja

Log in to reply