Me pierde gasolina por el sobrante

• cuando apago la moto sale gasolina por el sobrante del carbu, llevo un 24 keihin con start jet o power jet como se llame puede ser por eso?

• A mi me pasaba eso con el 17.5 , era por una goma que tenia en la cuba , que está entre la cubeta y el carburador .. la unica solucion era cerrar la llave… recomendación? Carburador nuevo .. y aprovechas la tirada.

• @alex:

cuando apago la moto sale gasolina por el sobrante del carbu, llevo un 24 keihin con start jet o power jet como se llame puede ser por eso?

eso es el nivel de la bolla que abre demasiado dejando pasar demasiada gasolina por el lapiz,cierra un minimo la patilla metalica de la bolla doblandola un poquito para que no abra tanto y veras como se soluciona.

• eso es normal a mi con mi 28 stage6 pwk me pasa lo mismo, me voy a poner un grifo xq el depresor se ha estropeado

• @xrace80:

eso es normal a mi con mi 28 stage6 pwk me pasa lo mismo, me voy a poner un grifo xq el depresor se ha estropeado

eso no es para nada normal,lleves grifo normal o depresor cuando apagas la moto no tiene que salir gasolina por ningun sobrante.ese problema es de lo de la bolla que puse.

• hombre por los sobrantes… a mi me pierde por un tubito de debajo del carburador si no cierro la gasolina

• me puedes explicar mas por partes como se ace para que no salga esque usas un vocabulario demasiado dificil para mi

• pero por donde te pierde por los tubitos de los lados o por el de abajo?
    porque a mi me pierde por el de abajo y el que llevaba mi carburador tambien, yo creo que que pierda por el de abajo cuando esta parada es normal, siempre que no tengas un grifo o un depresor debajo del deposito o se te hayan estropeado

• la mia tiene el depresor estropeado,hecha gasolina continua y no me pierde por ningun lado.aver es facil,es una patilla solo,no varias,la cierras para que el lapiz habra menos no para que habra mas.

Log in to reply