TZR+2003, 2 Motores, distintos encendidos o cableado :S

• Buenas tardes moteros!!

Os comento que tengo una Yamaha TZR abandonada por culpa de la ITV, ya que la tenia canviadas las piezas del motor, vamos trucada.

Ahora e conseguido un motor de aprilia RS culoavispa, el escape y cilindro originales de AM6.

Entonces tengo 2 motores:

Motor Tzr: TopRosa + 24 Mikuni + CIgueñal TopReforzado + Pulmon Malossi …
    Motor RS culoavispa : Todo de serie pero sin carburador ni piston.

Y ahy van las preguntitas:

Puedo montar el bloque de RS en TZR tranquilamente verdad?? no hay que adaptar ni nada, es el de RS culo avispa.

Y una vez lo tenga montado le pongo piston nuevo i un carbu (que no se cual seria para ir de serie), y puedo andar de serie con ese motor no??

Tema electricidad de el plato magnetico, me he fijado y no son exactamente =les, me podriais orientar un poco sobre que hay que hacer en el cableado o canviar los sistemas de arranke de la TZR al de la RS y dejar el trucado sin ENCENDIDO, pues tengo guadado a estrenar otro encendido (pvl sin luces digital variable) ya si eso cuando me de para trucarla de nuebo, podria montarle ese al motor de tzr y tener 2 motores o me equivoco en algo??

Siento el tocho, esque hace como 1 año o 2 que no toco la moto y quiero volverla a andar aunque sea de serie que me ira bien para ir i volver de trabajo hehe, saludos i gracias a todos 😉

• vale perfectamente asegurate del estado del cilindro y del diametro de piston y rodaje. lo del cablreado ni idea de carburador cualquiera de maximo un 21 te ira bn

Log in to reply