Battlefield BC2

• Alguien sabe si es totalmente necesario tener que crearse una cuenta en EA para poder jugar este juego online? Es para Xbox 😄
    Un saludooo

• supongo k si porque sino como juegas? en que perfil? Anonimo? xD

• No digo eso, yo tengo mi perfil creado en Xbox Live, pero según dicen tambien tienes que crear una cuenta en Ea, y quería saber si es necesario 😕

• a pues con tu cuenta en Xbox Live possiblemente se pueda, pruebalo nose 😕

• Haber si se pasa alguien que lo sepa 😕

• @kalimero:

Haber si se pasa alguien que lo sepa 😕

Si no me equivoco las cuentas EA tienen un fallo(por lo menos en PC) k puedes utilizar la misma cuenta en cualquier jjuego k sea EA.

En xbox yo diria k si es necesario crear cuenta ya k sin ella segun parece no puedes jugar XD

Yo te recomiendo k crees una cuenta y ale a probar

• Killer, eso mismo había oído yo, que con la misma cuenta Ea puedes jugar a todos los juegos de Ea, pos entonces habrá que hacérsela y punto xD

• @kalimero:

Killer, eso mismo había oído yo, que con la misma cuenta Ea puedes jugar a todos los juegos de Ea, pos entonces habrá que hacérsela y punto xD

Creo k no te keda otra. Yo te recomendaria una cosa(si no lo tienes)

Piratea la xbox k aunk dicen k te banean la cuenta de xbox live(no se si la tendras) mi primo anduvo todo un año y la segunda vez k pago los 60€ le cazaron y le kitaron. Se hizo otra cuenta (pagando los 60€) y sigui jugando.

Si no juegas al online K COJONES HACES SIN PIRATEAR XD

venga a viciarse

• Ojalá fuese así, pero es que ahora no banean el perfil, banean la CONSOLA xD
    Ese es el motivo por el que no pirateo xD

Log in to reply