Pasar la itv

• que puedo acer para pasar la itv sin comprar nada? me refiero a motor

• pero di lo que llevas… lo tendras que desmontar todo, menos el ciwe o piezas como la bomba de agua, que sean cambiadas... despues de quitar todo le metes una arandela con un agujero muy pequeño entre la caña y el puro del escape y ya esta, mirate luces que vayan bien que sean las de serie y no de esas de luz blanca, retrovisores luz de freno ponerle el filtro de casa...

• esque no quiero cambiar el cilindro y eso e pensado een ponerla muy gorda y poner el tubo tubo de serie y elll filtro meterle papel

• pues me parece que no la pasas ni de coña, sin el filtro de serie te hara un ruidaco, encima dejando el cilindro que como te lo miren, prueba a ver jaja, ponle una arandela en el tubo y te tiene que hacer 20 como mucho si te hace mas ponle mas cosas que sino el los rodillos siempre hace mas

• ponle variador embrague i carbu de casa tope en el variador i filtro de casa i seguro k la pasa

• @Teeofilo2:

ponle variador embrague i carbu de casa tope en el variador i filtro de casa i seguro k la pasa

a una gpr le va a cambiar el variador y el embrague😕😕

Ponte el filtro de casa, una arandela en el escape y si tal un trapo dentro xD

• @xrace80:

pues me parece que no la pasas ni de coña, sin el filtro de serie te hara un ruidaco, encima dejando el cilindro que como te lo miren, prueba a ver jaja, ponle una arandela en el tubo y te tiene que hacer 20 como mucho si te hace mas ponle mas cosas que sino el los rodillos siempre hace mas

No pasa nada que lleves un 70cc en la
    ITV mientras lleves topes, no hay problema. Es mas yo la pase con un 70
    SalUdos

• pos si eso mas k una arandela del copon en el tubo de escape filtro de casa fibras nuevas en el escape k funcionen pito luces frenos y pasas fijo

Log in to reply