Reducir Carburador

• Buenas a todos, se que el tema parece tonto, pero os explico. Tengo un carbu 21 y ahora mismo llevo el cilindro de casa, eso hace que la moto a medio gas se me aoge, le pregunte a un mecanico loco, i me dijo que si colocava una arandela de por ejemplo 17,5 o de 19 en la zona de la tobera reduciria el carburador al diametro de la arandela, es corecto eso? Lo veis factible. tengo un 21 porque dentro de poco 2, 3 meses mas o menos quiero ponerme un airsal 70, i no quiero canviar el 21 por un 17 porque se que luego me qedaria corto.
    Gracias de antemano.

• no parece mala la idea, pero eso va a acer que los gases no circulen bien, que la moto te consuma como un 21 pero luego lleve un tope ahi.. si la carburas bien,la moto te va con el 21 y el cilindro de serie perfectamente

• Si pones una arandela (pared) te va a ir fatal, no lo e provado porque es una idea descabellada pero me juego uans cervezas.

Y si se te ahoga es solo porque esta mal carburada.

Que para el 50 de casa es mucho carburador ya es otro tema, pero puede funcionar bien.

• eso no vale,el truco en que una moto funcione bien esta en que a la altura por donde sale la gasolina el aire pase a una velocidad tal ke pulverice la gasolina finamente,y si hay poca velocidad la mezcla aire/gasolina no es muy homogenea perdiendo rendimiento en la calidad de la explosion.ya ke en vez de salir pulverizada sale en forma de gotas ke arden mil veces peor.

y esta velocidad varia con el diametro del carbu,o con la aspiracion del piston,ke en este caso es pesima jeje.

• si tienes estasrter manual tirale un poco y si solo es por un tiempo aguantalo y punto no pasa nada

Log in to reply