Speedfight rodillos

• HAce poco ya cre un tema parecido pero bueno, creo otro porque no e tenido mucha solucion os explico.

La moto de casa sin topes me hacia 70km/H, le cambiado el tubo de casa por un gianelli extra, le quite un tope que tenia y lo puse. La moto no tiene nada de salida tengo que ir abriendo poco a poco gas pa que valla y se pone a 45km/H pero repito que tengo k ir dandole poco a poco al gas. EL tubo suelta bastante humo nose si tiene que ver con el aceite o que. Con el tubo me venian unos rodillos que no se los e puesto,

Alguien me podria decir algo.

Un saludo

• El tope del escape era en la boca del escape con el cilindro o en el puro? Porque hay escapes que tienen las dos.

Has carburado? Tu speedfight es la 1 o la 2? Porque los desarrollos cambian.

La mezcla es automatica con deposito de aceite o haces mezcla manual?

• @Kenizuka:

El tope del escape era en la boca del escape con el cilindro o en el puro? Porque hay escapes que tienen las dos.

Has carburado? Tu speedfight es la 1 o la 2? Porque los desarrollos cambian.

La mezcla es automatica con deposito de aceite o haces mezcla manual?

Era en la boca del escape? El puro lo desmonte y no vi nada por eso que me parecia raro.
    Carburar no e carburado tengo que llevarla al taller.
    Y la mezcla es manual.
    Speedfight 2 por air.

Nose si cabrurandola y cambiandole los rodillos la moto ira como antes x lo menos.

• Pues carburala antes de nada, es normal que vaya mal sin carburar, y incluso puedes griparla por ir fino de gasolina.

Aparte mira que el % de aceite que usas sea el adecuado, ya que si hechas mas de la cuenta no combustiona como debe.

Y mirate que no tengas topes, porque una speedy tiene desarrollos largos, y que te haga 75, me aprece poco, que es lo que hace mi vivacity de serie…

• @Kenizuka:

Pues carburala antes de nada, es normal que vaya mal sin carburar, y incluso puedes griparla por ir fino de gasolina.

Aparte mira que el % de aceite que usas sea el adecuado, ya que si hechas mas de la cuenta no combustiona como debe.

Y mirate que no tengas topes, porque una speedy tiene desarrollos largos, y que te haga 75, me aprece poco, que es lo que hace mi vivacity de serie…

Ok gracias le pondre los rodillos que me vernian con la moto y le dire al mecanico que me la carbure. Una cosa sabes donde tiene los topes la speedfight?

• Ponle los rodillos y carbura, porque yo conozco a gente que no le puso los rodillos y luego las cuestas no las subia jeje, eso se soluciona cambiando los rodillos o por lo menos en los casos que conozco yo, un saludo

Log in to reply