Duda montaje pulmon malossi

• hola gente, bueno pues he comprado un pulmon malossi hoy, y en las instrucciones pone 2 formas de montarlo, directamente a la tobera, o utilizando la pieza en Y y mandar un tubo al depresor de la gasolina y el otro a la tobera o al carburador.
    a ver yo no se donde montarlo y por aqui he oido directamente a la tobera y tal, pero estoy dudoso y no quiero cagarla.
    la tobera ya la tengo preparada es una RQ le he quitado la toma del aceite y le he puesto la que venia con el pulmon de malossi.
    DONDE LO PONGOOO????

• la verdad que montes donde lo montes no hace nada,pero su sitio es directo ala tobera

• con que me consuma medio litro menos de cada 10 me conformo

• @e65proper:

con que me consuma medio litro menos de cada 10 me conformo

jeje ni de coña,si aun fuera medio litro a los 100 aun podia ser que ni asi.

• si no vale para nada porque malossi tiene la patente y lo comercializan ottras 2 o 3 marcas?? jajaj es ke no lo entiendo, la gente dice que le funciona, el sistema me gusta tiene sentido y creo q se ahorra, cuando lo tenga montado volvere a postear

• @e65proper:

si no vale para nada porque malossi tiene la patente y lo comercializan ottras 2 o 3 marcas?? jajaj es ke no lo entiendo, la gente dice que le funciona, el sistema me gusta tiene sentido y creo q se ahorra, cuando lo tenga montado volvere a postear

ok ya nos contaras

• se nota mas cuando llevas una preparacion alta y por los manuales creo que hay uno que te dice como montarlo

Log in to reply