Que tamaño de carburador para mi Jog RR?

• Buenas a todos, tengo una Yamaha Jog RR LC comprada en setiembre de 2010, toda de serie con 2300km y quiero hacer una preparacion sin tocar la parte del motor interna, tambien hay que tener en cuenta que vivo en Barcelona ciudad, entonces mas que nada necesito aceleración y no tengo ganas de multas.

Tengo claro que de tubo le pondre un YASUNI R, tenia pensado un carburador 17.5 y rodillos de fuerza.
    He llamado al mecanico que me carburara la moto y me a dicho que mejor un Carburador DELLORTO PHBG 21mm y creo yo que para tener la moto de serie y solo con un escape el 21mm se queda algo grande.

QUE TAMAÑO DE CARBURADOR ME ACONSEJAIS? (CARBURARE LA MOTO CON TODOS LOS CARBURADORES Y SEGURAMENTE TOCARE EL FILTRO DE AIRE)

GRACIAS

• tio… si vas a dejar el cilindro de serie dejale el carbu de serie porque lo unico que vas a hacer es dejarte el dinero en gasofa sin merito alguno 😛

• @Enrique:

tio… si vas a dejar el cilindro de serie dejale el carbu de serie porque lo unico que vas a hacer es dejarte el dinero en gasofa sin merito alguno 😛

se nota sobretodo en salida, te consumira algo mas? sí, pero depende de la preparacion
    Para qe te hagas una idea yo con lo de mi firma con el 19, me consume unos 5-6L los 100km

• por cierto tamaño te recomiendo un 17,5 dellorto, si piensas qe mas adelanta vas a cambiar cilindro, entonces un 19

• joder aerox.1 y lo dices tan pancho,te parece poca diferencia de 5-6litros a los 100km cuando mi aerox con el 12de casa gasta unos 3litros a los 100km….nose yo pienso que no te merece la pena si la usas diariamente...

• @aerox.01:

se nota sobretodo en salida, te consumira algo mas? sí, pero depende de la preparacion
    Para qe te hagas una idea yo con lo de mi firma con el 19, me consume unos 5-6L los 100km

Tio.. la mia consume menos de eso y mira lo que llevo jajajaj

• @Renzoku:

Tio.. la mia consume menos de eso y mira lo que llevo jajajaj

esq puede qe me haya flipaooo un poco eeh jajajajajaajajajajjaja

• tambien puedes dejar el 12 pero yo le pondria el 17,5 dellorto o 19 si tienes pensado poner dentro de poco un cilindro

• 17.5 dellorto mui claramente….notaras una mejoria general y poco mas consumo si lo llebas con el filtro de casa y bien carburado

• 17,5 delorto

ira bien y puedes montar el choque electrico

Log in to reply