Duda filtro de aire en jog

• por favor necesito ayuda aver si alguien me puede ayudar:

si a una jog rr (de serie) le pongo un foltro de aire en k le podria beneficiar o perjudicar.

muchas gracias.:sorry:

• @carlosvasi8:

por favor necesito ayuda aver si alguien me puede ayudar:

si a una jog rr (de serie) le pongo un foltro de aire en k le podria beneficiar o perjudicar.

muchas gracias.:sorry:

beneficiar en nada.Perjudicar en todo lo que quieras y mas,te hara mucho ruido y un sonido muy feo,consumira mas y andara igual o menos si no se carbura bien,y pasa mucha ****** al carburador y al motor en general

• @david180k:

beneficiar en nada.Perjudicar en todo lo que quieras y mas,te hara mucho ruido y un sonido muy feo,consumira mas y andara igual o menos si no se carbura bien,y pasa mucha ****** al carburador y al motor en general

totalmente deacuerdo contigo…el filtro solo sirve si la tienes algo preparada... xk necesita mas aire k le entre al carburador...sino ,no vale muxo la pena ponersele y mas si vas de serie

• si no llevas nada no se lo pongas aunq haga un ruido wapo, piensa que no vas ha sacar nada de beneficio sino al contrario no ira nada bien

• Estoy deacuerdo mejor no lo pongas por que ademas elcilindro dura menos

• si esta bien carburada el cilindro no sufre al reves tiene una entrada de aire más fria, pero hay que carburar pero no ganas nada, pon otra cosa un variador o las rampas tecnomoto eso si lo notaras:)

• ami me duroo 2 horas kne l flitro cnbiadoo asii k mejor dejalee el de serie es lo mejorr si no tienes una prepaaa buenaa

• pensar que si quitais el filtro de casa sin carburar ni nada se queda super corto de gasofa a parte que los 12 de casa que vienen ahora vienen muy muy justos de chicle de altos un 62 o asi ha diferencia de un 78 que venian antes

• dejate el de casa o pon la esponja malossi

• @litosport:

si esta bien carburada el cilindro no sufre al reves tiene una entrada de aire más fria, pero hay que carburar pero no ganas nada, pon otra cosa un variador o las rampas tecnomoto eso si lo notaras:)

Tengo que cambiar correa y estoy pensando en poner tambien variador. Qual me recomiendas para una moto de serie con un yasuniR y sin espectativas de cambiar cilindro?

Pd:carlosbasi8 si quieres cambiar algo pon la esponja malossi, me esta dando muy buen resultado. Si pones filtro de competicion la moto hara un ruido muy feo (y la gente te mirara con muy mala cara en los semaforos)

• @mark:

Tengo que cambiar correa y estoy pensando en poner tambien variador. Qual me recomiendas para una moto de serie con un yasuniR y sin espectativas de cambiar cilindro?

Pd:carlosbasi8 si quieres cambiar algo pon la esponja malossi, me esta dando muy buen resultado. Si pones filtro de competicion la moto hara un ruido muy feo (y la gente te mirara con muy mala cara en los semaforos)

crea un post!! pero yo me ponia el s6 o el malossi multivar

• Multivar y correa normalita no te gastes demasiado en la correa

• @mark:

mark no te puedo responder ya k no entiendo muxo de motos (aunk tenga una) por eso bengo a esta pajina k me la an rekomendao i me esta dando mui buen resultado.

bueno i la esponga malossi cambia el sonido de la moto?? esk llo lo k kiero esk la moto tenga otro sonido xk el sonido de serie es feisimo.
    espero tu respuesta. gracias

• mark no te puedo responder a esa pregunta ya k nmo entiendo muxo de motos (aunk tenga una) por eso entro en esta ajina k me la rekomendaron i me esta dando mui buen resultado.
    bueno i la esponga malossi kambia el sonido de la moto?? esk llo lo k kiero es k kambie el sonido por k el sonido de serie es feisimo.
    espero tu respuesta.gracias

• si kieres un buen sonido ponle un jazen,,i te ira especial de kasa i tirara mas en largas!!

• vecino te lo e dicho picha k un filtro de potencia para la moto de serie no vale para nada…eske nome aces kaso...jejje pakoda as visto komo voi trayendo a nuevos foreros poraki jejej

saludos!

• jaja,eso ta bien pino!!

motoscoot power!!!!

• @carlosvasi8:

mark no te puedo responder a esa pregunta ya k nmo entiendo muxo de motos (aunk tenga una) por eso entro en esta ajina k me la rekomendaron i me esta dando mui buen resultado.
    bueno i la esponga malossi kambia el sonido de la moto?? esk llo lo k kiero es k kambie el sonido por k el sonido de serie es feisimo.
    espero tu respuesta.gracias

Como ya te han dicho ellos, con el filtro de competicion no ganas nada, si quieres cambiar sonido lo mejor es cambiar el tubo.
    Un saludo

• ponte un jazen!!!i veras lo ke es ruido..

• pakoda jog k es un jacen? esk komo lla e dixo no entiendo muxo de motos.

espero tu respuesta, gracias

Log in to reply