Rodaje cilindro top negro

• Hola buenas, llevo puesto variador (5,4 gramos) y embrague malossi(muelle rojo), escape yasuni r, y le me acabo de comprar un top negro
    bien, quiero hacerle un rodaje perfecto y necesito ayuditas.
    se que tengo qe ir a medio gas, pero en cuantos km es el rodaje y cuando tengo que acelerar a tope.. darme consejitos del redaje
    saludos 🙂

• pues es mas o menos 1000 km despacito y llevando al dia el aceite y ponle buena aceite no la que venden en gasolinera por 1:20 un saludo 😄

• pues yo por lo menos lo haria hasta los 400km, siempre calentando antes como 1 minuto o 2 y la primera vez que la enciendas dejala unos 10 minutos, cada vez le vas dando mas cuando vayas por 400 o 500 puedes ir a 60 y ir subiendo hasta llegar a los 600 700, eso es lo que yo haria

no lleves a gente dtras xq forzaras mas la moto, descansa cada poco para que no se caliente mucho

• Estais mu locos ehh xD
    Si el rodaje que aconseja malossi para el MHR 7transfers elavorated es: montar, dejar calentar 20 minutos y… GASS!!!!!
    Para el top negro yo como mucho aria unos 150-200km sin hacerla subir demasiado de revoluciones, buen aceite, dejarla calentar 2-3 minutos antes de salir y listo.
    Conforme vas llegando a los 100km ves dandole un poco mas cada dia y asi poco a poco, el cilindro se va adaptando.
    Saludos.

• tan facil como dejarla calentar 5minutos siempre(menos la primera vez unos 10minutos),castrol tts porque para el negro sobra,ir sin revolucionarla y cada 80km o asi darle a fondo 2 o 3 segundos hasta los 500km luego ya le puedes dar mas pero se progresivo

• gracias. entonces ir a medio gas y cn el tiempo ir dandole un poquito mas..
    y cada 60-70 km darle a gas 3 segunditos no ¿

• qe aceite me recomendais el motul 510 va bn ?

• Ves a 50-60 cada 70 km le pegas un mangerazo pero sin pasarte, asi hasta 500 km, luego puedes ir ya aumentando la velocidad con cuidado y a partir de 1000 a fondo jaja, no es tan dificil, xD y de aceite te recomiendo CASTROL A747 O BRADOL1000.

Log in to reply