Bomba agua electrica

• Hola gente el caso es que voy a montar una bomba agua electrica en mi moto y quiero que me digais cual montar etc
    Vale cualquier bomba agua de un turismo?
    Me aconsejais montar segundo radiador?

• yo no manejo mucho el tema de las bombas de agua electrica, el caso es que la mia en piaggio me rompe mucho, cuanto te cuesta comprarla y la instalacion?

• @traceurlitos:

yo no manejo mucho el tema de las bombas de agua electrica, el caso es que la mia en piaggio me rompe mucho, cuanto te cuesta comprarla y la instalacion?

La electrica? estara x los 20 € en el dessguace
    La instalacion tu mismo
    la verdad que lo veo mejor que la mecanizada

• pues creo que en realidad si que le sirve cualquier bomba de agua eléctrica de cualquier turismo, lo que he oído que la gente acostumbra a montarle la del renault 21 y las de mercedes (no tengo ni idea del modelo).
    Si ves que no encuentras ninguna, en la pagina de motoscoot hay la de motoforce por 79€ y como dices tu mismo, la instalación es bastante fácil y te ahorras de estar cada 2 meses arreglándola o reemplazándola por otra.
    Yo me lo estoy planteando de ponérsela también, pero para calle lo veo un poco "excesivo" aunque no estaría mal hacerlo.
    Saludos 😄

• yo recomiendo mejor la electrica para calle xD y mas si vas rectificado , yo en estos dias voy a poner una :thumb:

• todo lo que sea mantener la mecanica de nuestro scooter fresquita y a salvo de los calentones nunca es excesivo y menos en ciudad que es donde mas se calientan debido al tipico "arranca y para" cortesia del trafico y los semaforos

• yo no la pondria xk si la pones sin interruptor te descargara la bateria y si la pones con interruptor puede k algun dia se te olvide conectarlo y gripes.Para calle dejaria la mecanica y cortaria alguna tapa y pondria un segundo radiador o alguna cosa asi

• @DavidCr:

yo no la pondria xk si la pones sin interruptor te descargara la bateria y si la pones con interruptor puede k algun dia se te olvide conectarlo y gripes.Para calle dejaria la mecanica y cortaria alguna tapa y pondria un segundo radiador o alguna cosa asi

descargar nose descarga porque a medida que andas va cargando.pero de todas formas no se que problemas tiene todo el mundo con la bomba mecanica.yo hace 1año y 4 meses que monte la mia y con rotor y todo y aun esta ai

• y poque no montas las dos la electrica y la mecanica

• La mayoría de veces, la bomba de agua mecánicas rompen por el reten que trae, ya que es muy malo… Lo que hay que hacer es comprar un reten mejor en cualquier ferretería y veréis como dura más la bomba de agua.

Podéis montar la mecánica, pero siempre con un marcador de temperatura, así le ponéis un interruptor a la bomba, y sabéis cuando hay que encender la bomba y cuando apagarla, aunque un marcador de temperatura nunca viene mal...

y las bombas eléctricas en los desguaces rondan sobre les 40 euros, ya que ahora la moda es poner bomba eléctrica, y los de los desguaces se han dado cuenta, y claro, tienes que sacar tajada, ya que antes por 10 o 15 euros tenías una...

Un saludo!

• @vicentnrg:

La mayoría de veces, la bomba de agua mecánicas rompen por el reten que trae, ya que es muy malo… Lo que hay que hacer es comprar un reten mejor en cualquier ferretería y veréis como dura más la bomba de agua.

Podéis montar la mecánica, pero siempre con un marcador de temperatura, así le ponéis un interruptor a la bomba, y sabéis cuando hay que encender la bomba y cuando apagarla, aunque un marcador de temperatura nunca viene mal...

y las bombas eléctricas en los desguaces rondan sobre les 40 euros, ya que ahora la moda es poner bomba eléctrica, y los de los desguaces se han dado cuenta, y claro, tienes que sacar tajada, ya que antes por 10 o 15 euros tenías una...

Un saludo!

Entonces es viable el tema de la bomba electrica….

Y Vicent sabes si por casualidad se puede cambiar el motor de carboncillos que trae por un brushless de mas potencia y menor consumo? ...bueno y que no se gastan....

Log in to reply