Proyecto Jog RR

• Ola tengo una jog de casa y la boy a preparar para diario

Quiero ponerle un hebo de 49cc de aluminio, variador malossi multivar, embrages polini super speed regulables, escape yazuny city R, relaciones kundo, y un 17,5 oko

Tengo tambien un cigueñal hebo pero noo se lo voy a poner por k la moto tiene dos años y el mecanico dice k cuando rompa el de casa se lo ponga para abrirle el motor mas tarde

Man dixo k con el hebo y eso unos 130 cojera la moto si alguno lo teneis montao decidme como va y eso xD

• Bueno, veo que eres nuevo, bienvenido 😄
    Primero: yo antes de gastarme 190€ en un hebo de 49c.c. me pondría un airsal alu-racing de 70c.c. ya que es mas barato y te va a dar mas punta seguro.
    Segundo: El variador no está nada mal, pero si te pones el stage6 sport pro es lo mismo que el malossi multivar y 18€ mas barato.
    Tercero: embrague, la moto solo tiene uno y con que le pongas el stage6 torque control MKII o el mitaka regulable que es mucho mas barato ya te iría de perlas.
    Cuarto: Según dices, quieres ponerle el "yazuny city R", creo que te refieres al Yasuni R.07 y si te digo la verdad, para el airsal alu-racing, ese escape se te quedaría un poco corto en altos.
    Quinto: lo de las relaciones kundo, creo que te refieres a la transmisión primaria 13/44 y en mi opinión no la pondría, porque la moto de esta forma, no tendría casi bajos.
    Sexto: que yo sepa, el 17,5 Oko no existe y yo le pondría un 19 o un 21 dell-orto porque sino, con un carburador PWK te va a consumir bastante.
    Y según lo del cigüeñal, yo no le haría caso a tu mecánico en eso de esperar a que rompa el de casa, porque si lo haces, la podrias liar bien gorda dentro del cárter e incluso he visto un caso de que por partir cigüeñal se ha partido el cárter por debajo.
    Si crees que con eso va a pillar los 130 con lo que tu has dicho, creo que vas un poco equivocado, pero con el airsal, 19… quizás no los pilla, pero se acercaría bastante.

• Yo creo k con lo k te a dicho jog 12 lo tendrás todo muy claro

• anda anda en recta te cojera 105km como muxo y bajando 110 las jog son mas de salida no de punta

• tio eso de esperar a que rompas el cigue ve a tu mecanico y lo mandas al carajo porque no sabe nada de motos,cambiaselo por tu propio bien si no quieres pillarte uno de 70cc, pues antes que el hebo me pillaria un malossi,polini de 50cc esos son una bomba no va cojer la velocidad que te han dicho pero vamos…. y el que te ha dicho que coje 130 eso es mentira con un 49, si quieres que te lo cojas comprate un pro race,polini,malossi etc cilindros de alta gama hay vas a sobrepasar esos km sobradamente

• El hebo es el que le vi a monta lo tenia un xaval de mi pueblo y la moto iva de **** madre y eso 120 y 130

El meqanico k me lo va monta to me lo a dixo por algo y me fio de el por algo a ganao unos pocos campeonatos de jog.

El carburadro nose si es dollorto xD una confucion.

Aparte el cilindro se lo monto por k ma costao el variador de paquete y el cilindro y el ciweñal lo tenia mi primo en una zonic y ala semana la siniestro y ma salio to por 150€ por eso no compro uno de 70 xD.

Enverda me dijo que lo cambiase a los 20.000 km el ciwe si no rompe es por no abrirle el motor la moto esta nueva tiene 9.000 km en 2 años xD

• @Pedro.:

El hebo es el que le vi a monta lo tenia un xaval de mi pueblo y la moto iva de **** madre y eso 120 y 130

El meqanico k me lo va monta to me lo a dixo por algo y me fio de el por algo a ganao unos pocos campeonatos de jog.

El carburadro nose si es dollorto xD una confucion.

Aparte el cilindro se lo monto por k ma costao el variador de paquete y el cilindro y el ciweñal lo tenia mi primo en una zonic y ala semana la siniestro y ma salio to por 150€ por eso no compro uno de 70 xD.

Enverda me dijo que lo cambiase a los 20.000 km el ciwe si no rompe es por no abrirle el motor la moto esta nueva tiene 9.000 km en 2 años xD

Mira, ya te lo he dicho el primero y te lo vuelvo a decir, si vas a montar el hebo de 49c.c. olvidate de que pille los 120-130 como tu dices porque eso es imposible que un 49c.c. pille esa velocidad, y por lo que te ha dicho el mecanico del cigüeñal, ni puñetero caso, si esperas a que se parta puedes liarla muy bien ahí dentro y te digo yo que el cigueñal de serie con el hebo de 49c.c. no te va a durar ni 3.000km.
    Los cilindros de 49c.c. pillan mas revoluciones que un 70c.c. y eso significa que el cigüeñal no lo aguantará y partirá seguro y si tienes suerte de que solo parte el cigüeñal pues mira, pues uno nuevo y ale… pero como se doble o se parta la biela te puedes quedar sin motor y tu dandole besos al asfalto, porque si eso se clava, la rueda de detrás se queda frenada por completo y te vas al suelo seguro.
    Yo ya te lo he dicho, antes de montarme le hebo, me montaba un airsal alu-racing 70c.c., un motoforce racing, un malossi MHR replica...
    Saludos.

• echale cuenta a jog 12, te digo lo mismo que eso no coje 130 ni 120 ni de coña y dile a tu amigo que no te diga eso porque lo que intenta es vendertelo, si quieres lo montas y pruebas con un coche lo que te cojera pero seguro que ha 110 no llega, a mi me da igual es tu moto aqui te estamos dando consejos

• hazle caso a todo lo que te a dicho jog_12 tiene toda la razon y asi no te va a cojer 130 ni cuesta abajo es mas no te pillara ni los 110 no te lo digo de malas eske es asi 😄 y metele el ciweñal que como lo partas se te va a gripar el cilindro vas a romper bomba de agua , variador …. te lo digo por esperiencia

• @ivan:

hola bienvenido al foro :welcome:

chicos que el hebo de 50cc si es este…
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. Hebo Aluminio 50cc Cil. Hebo Aluminio 50cc HR4000471N
    tampoco parece tan cañero la verdad compararlo con el polini evo 50cc
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. Polini Evolution 50c.c. Cil. Polini Evolution 50c.c. P166.0097

ahí lo dejo

saludos!!

Los veo igual sabes…lo unico que cambia es el parrafo de abajo que uno dice que pilla bn preparado 15cv y en el otro no pone nada...y si m apuras el piston del evo es mejor que el de hebo

Log in to reply