He gripado?¿¿

• Hola buenas! poes yo tengo una jog con solo 70 streetrace y transmision malossi entera, le cambie el motor completo para pasar la itv, y al volver a ponerle el mio se me olvido llenarle el tubito del aceite, asike al arrancar y dar una vuelta, al rato empezo a sonar y la apague corriendo, deje que se enfriara, el termostato estaba derretido y al enfriarse volvio a arrancar pero iva muy maal no se si e gripado el cilindro o solo tendra algun agarron, no se que hacer! xcierto tampoco me va el arranque a electrico!!. gracias x todo!! 😃

• @LuismyJog:

el termostato estaba derretido

🆒😕😕???????

• jaja bueno el termostato no, sino el cable ke va despues, donde se engancha la ficha

• pues te va a tocar desmontar y mirar, porque sino no vas a saber si eso puede ser

• Lo mas seguro es que hayas enganchonado por ir sin aceite, no creo que hayas gripado.. porque si no te pego tiron ni nada la moto, ve al taller y que te cambien los segmentos del piston, que lo mas seguro es que se hayan pegado de la temperatura.

• bonito calenton le has metido a la burra,al ir sin aceite el roce ha sido brusco de narices y habras puesto el piston como una plaza toros,asoma los bigotes por un taller y k le hechen un ojo al todo el tema,yo no creo que hayas gripado pero seguro k te ha ido del canto un folio

• Poes aver si la miro entonces, vere si el cilindro esta bien y si esta bien poes aver si son ls segmentos.. respecto al tema del arranque electrico e mirado la bateria y creo que es eso.. esta gastada porque es vieja ya.. muchas graciaas

• abrir vas a tener que abrir fijo, pq si no le paso nada por milagro al cilindro sera la junta de la culata q se habra quemado

Log in to reply