Problema temperatura debido a radiador?

• Bueno pues me dado cuenta que mi radiador en una entrada del manguito esta abollado… Este proviene del accidente que tubo RATCHAN con su Jog. Mi pregunta es por ese bollo pierde mucho rendimiento??? Pierde tanto como que este siempre cogiendo los 100 grados? Es decir esa temperatura tan alta es debida al bollo? Esque estoy pensando en montar radiador de aerox delante o poner uno nuevo de Jog, pero para qe montar uno delantero de aerox si luego en invierno hará frío y no se me calentara tanto,,,, nose

• si es un bollo pequeño no deberia,yo para refrigerar mejor llevo ventiladores
    tienes razon en verano se calientan mas

• Hice un buscador en Google de temas de estos y siempre opinabas xrace jaja
    La pregunta es: que necesito??
    -Radiador de aerox delante
    -Radiador nuevo de Jog sustituyendo al antiguo
    -Dos enfriadores hebo
    -Poner ventilador que no se como se pone ni su funcionamiento, ni precio,si me lo explicas porfa

NOTA: EL "REFRIGERANTE" DE LA MARCA MOTUL QUE TE HACE BAJAR 15GRADOS LA TEMPERATURA POR ARTE DE MAGIA ES UN TIMO!!!

• Yo revisaria el circuito entero que no fallara nada, y si nada falla le cambiaria el radiador por uno de aerox que es mas grande. y tampoco cojas la moto mucho en las horas mas calidas..se calentara mas.. ahora en verano es ir a fondo por la noche jajajaja que se pasa hasta frio xD.

• los enfriadores hebo no hacen nada, un segundo radiador bajaria mucho la temperatura, pero esta el problema de la instalacion y el coste, yo creo que lo + practico, sobretodo en scooters que el radiador esta mas tapado es ponerle un ventilador de los buenos de esos para motos grandes en el radiador

• vale me puedes decir algun modelo de ventilador exactamente?? el ventilador se pone con palanquita de ON y OFF para encenderlo y apagarlo no? por ejemplo semaforo etc.. precio de un ventilador mas o menos??
    gracias xrace

y si tienes alguna foto de un ventilador instalado me ayudarias mucho

• pues un ventilador tipo estos Google Images, mejor diselo a tu mecanico que te busque un ventilador que se acople al radiador yo lo tengo para que se encienda cuando le doy al contacto

• @xrace80:

los enfriadores hebo no hacen nada, un segundo radiador bajaria mucho la temperatura, pero esta el problema de la instalacion y el coste, yo creo que lo + practico, sobretodo en scooters que el radiador esta mas tapado es ponerle un ventilador de los buenos de esos para motos grandes en el radiador

lo que pasa del ventilador es como en las jog's de aire, que suenan falta.. a aspiradora.. jajaja

Log in to reply