Cortar la salida de un escape

• si corto la curva final de un escape yasuni R, (la salida) para hacerla un poco mas corta, es decir, qe haga menos curva. SONARA MÁS????

y cambiara el ruido?? algo cambia?

• mm tambien tengo interes en esto porque en el carrera 20 que compre de segunda mano me venia recortada y nose porque …

• No modifiques el escape ya que si viene asi es por algo, y no creo que consigas nada.

• te refieres al silenciador el tubito estrecho el final donde salen los gases? eso no pasa nada si lo cortas un poco solo es estético

• sii a eso me refiero, pero no sonara más??

• @aerox.01:

sii a eso me refiero, pero no sonara más??

fíjate en los scr de marchas lo llevan cortado el codo lo que silencia el ruido es el silenciador con sus fibras ese codo es para dirigir el humo

• Con la respuesta anterior pensé que te referias a la curva que hace el escape antes de llegar al silenciador.Por cortar la boca del silenciador no pasa nada ni suena mas ni nada, un escape solo suena mas cuando tiene algun agujero o estan las fibras muy quemadas. Puedes cortar la boca del silenciador por estetica si no te gusta como es.

• valee valee gracias por las respuestas 😉

• NO Vas a lograr nada, si quieres mas sonido o le pones filtro de aire un malossi polini o algo, o le aumentas el carburador( por uno con mayor entrada de aire) o le pones cilindro que sonara mas..o le cambias el escape jajaja
    pero lo que mas funciona es aumentar el carburador a un 21( el oko tiene buena entrada de aire) le pones un filtro un hebo de esponja o un malossi red filter, y la moto ruje! jjajaja enserio, por aqui por mi pueblo hay gente con eso y suena bastante fuerte.. como si llevara cilindro xD eso si, no te motives que porque suene mas no te va andar mas.. te anda igual xD.

pd: resumiendo mucho ruido y pocas nueces… y ganas de tocar los cojones a la policía.

Log in to reply