Que es? Y para que sirve exactamente?

• Ya lo he preguntado por el chat pero me gustaria culturizarme un poco mas sobre que **** es xD, Y si sin esto la moto no puede arrancar, qeu es lo que me pasa que le he puesto cilindro, carbu , laminas y otras cosas y la moto la unica forma qeu hay para arrancarla (segun me ha dicho un mecanico, enchufandola a una maquina que tiene que la sube mucho las revoluciones y termian arrancando) . Y bueno esto esta atornillado a la parte baja del baul .

Uploaded with ImageShack.us

• creo que es el cdi, cambiandolo por uno deslimitado puedes subir mas de revoluciones pero puedes gripar mas facil

• no tengo ni p.ta idea, es la bobina del rotor? eske no se ve bien

• A que maquina? No se aprecia bien en la foto pero si es lo que creo, ese cuadradito negro es el cdi.

• y si fuera el cdi y no estuviera conectado impide que arranque al moto?

• @DavidCr:

A que maquina? No se aprecia bien en la foto pero si es lo que creo, ese cuadradito negro es el cdi.

es una jog

• El cdi tiene que estar conectado, todas las motos lo traen de serie y viene con el conectado, algunas traen el cdi limitado y otras no pero todas lo traen conectado, nose para que lo quieres desconectado.

• no si yo no tengo na en contra de el cdi xDD , incluso creia que era del starter electrico que como e pusto carburador nuevo e tenido que quitarlo por eso lo quite , pero mi duda es que si no esta conectado eso impide arrancarla…

• Pues yo creía que era para los intermitentes traseros, al menos en mi Aerox, mañana me fijaré mejor que la tengo desarmada

• si salen mas de tres cables es el cdi,si no es el estarter que lo llevas automatico sin el primero la moto no va,no es que le cueste arrancar,es que no va directamente y sin el segundo las puedes pasar canutas para arrancar dependiendo de la configuracion de tu maquina,un cacho saludo!

• lo primero buenas a todos, ya estoy aki de nuevo,
    vamos a ver, sea una yog una aerox o la moto k sea, lo k se vé en la foto es un cdi, y si lo tienes desconectado no va arrancar la moto
    un saludo

• pues muchas gracias a todos a ver si conectandole eso le da por arrancar a la cabrona de la moto xDDD

• @willer:

lo primero buenas a todos, ya estoy aki de nuevo,
    vamos a ver, sea una yog una aerox o la moto k sea, lo k se vé en la foto es un cdi, y si lo tienes desconectado no va arrancar la moto
    un saludo

+20000 esta claro… en la vida te va a encender sin tenerlo conectado compi...

• o el cdi o un rele

• es el cdi y sin el no arranca. conectalo y te arrancara bien

• Eso no es el CDI.

Eso es el estarter automatico del carburador,si tienes el aire manual puedes desconectarlo,si tienes el aire automatico conectalo ya que si no no te va arrancar.

el CDI es esto:

y en la aerox va situado en el asiento a la derecha y hay que desmontar dos tapas para poder verlo.

Saludos

• eso no es el cdi ni el starter,eso es un rele,de intermitentes o del motor de arranque.

• es el cdi cambialo x uno de la marca top deslimitado va bastante biien ila moto t irra de lujo

• esto creo k es el cdi sin esta pieza la moto no te va a arrancar ni de coña ya k lo k ace entre ootras cosas esk la bobina ttenga chispa. En la beta i creo k en la zip va incorporadas en la bobina cn el encendido ducati. Si kieres que te valla bien poonle el cdi top k viene sin limitacion i la moto te va a ir de lujo es mas se nota la diferencia si tubieses la moto de casa

• @Teeofilo2:

es el cdi cambialo x uno de la marca top deslimitado va bastante biien ila moto t irra de lujo

del cdi no salen solo dos cables como en su foto,del cdi sale 1cable rojo y negro,otro rojo y blanco,otro blanco y negro,otro naranja,otro negro y algunos traen uno mas de color rojo.eso no es el cdi….

Log in to reply