La pata me resbala! AYUDA

• buenas, la pata de arranque ultimamente siempre me rasca cuando la intento arrancar, es como si resbalara i no pillara, el problema cual puede ser? me fijado i en la parte variador en la polea q tiene las aletas de refrigeracion la rosca qe tiene la tiene bastante comida? ese puede ser el problema? o si no cual peude ser gracias!

• @alvarin94:

buenas, la pata de arranque ultimamente siempre me rasca cuando la intento arrancar, es como si resbalara i no pillara, el problema cual puede ser? me fijado i en la parte variador en la polea q tiene las aletas de refrigeracion la rosca qe tiene la tiene bastante comida? ese puede ser el problema? o si no cual peude ser gracias!

Lo mas seguro es que sea eso, mira tambien los dientes de la pata de arranque que no tengas ninguno partido.

• ami me pasaba igual , lo que ize fue cojer la roca flex y el piñon que tiene la pata que coje el variador , lo marcas los dientes para que coje bien

• Se te habran comido los dientes del piñon de arrastree

• Vale, gracias a todos mirare lo de la pata de arranque aber que puedo acer!

• @alvarin94:

Vale, gracias a todos mirare lo de la pata de arranque aber que puedo acer!

Oks xD, cuando lo mires nos cuentas jaja.

• se abra desgastado el piñon pork a mi me paso lo mismo y lo lleve al mecanici y me canbio el piñon pork me dijo k se abia desgastado

Log in to reply