Carburado y sobrantes(mejor explicado)

• PUES, LO QUE QUERIA DECIR EN EL OTRO TEMA QUE NO ME EXPLIQUE BIEN Y NO ME ENTENDIAIS, ME REFERIA A ESTO :
    http://www.motoscoot.es/forum/gallery/uploads/16071/PFFFFFFF.jpg
    LO QUE TENGO SEÑALADO EN ROJO(CREO QUE SON LOS SOBRANTES) NO LOS TENGO EN MI CARBURADOR..
    ¿PODRE MONTARLO SIN ESO?
    ME HAN DICHO QUE SII ALGUNAS PERSONAS PERO QUE SE ME ENSUCIARA MUCHO EL MOTOR.

• eso es el powerjet!!! de todas formas creo que hay carburadores que son iwales pero que ese tubito no lo tienen, si tiene un tornillo en el de arriba y tomas para poner un tubo es que le falta el tubito
    sube una foto de calidad del tuyo a ver si se le puede poner…

• @xrace80:

eso es el powerjet!!! de todas formas creo que hay carburadores que son iwales pero que ese tubito no lo tienen, si tiene un tornillo en el de arriba y tomas para poner un tubo es que le falta el tubito
    sube una foto de calidad del tuyo a ver si se le puede poner…

si si que tiene tomas, y eso que hace? xD podre montarlO?

osea tiene hueco para las tomas.. lo que me falta son los palos esos dorados xD solo se ve como una rosca hay.. para enganchar algo jaja

• es como te dicen eso es el powerjet hazle una foto a tu carburador y la subes

• @kocinski_F12:

es como te dicen eso es el powerjet hazle una foto a tu carburador y la subes

ami el powerjet me ad =, yo estoy preocupao por si puedo montar el carbu o no? xD puedo montarlo sin el powerjet? me han dicho que si pero k tape la toma esa.

• @traceurlitos:

ami el powerjet me ad =, yo estoy preocupao por si puedo montar el carbu o no? xD puedo montarlo sin el powerjet? me han dicho que si pero k tape la toma esa.

montalo pero como te dicen esas tomas las tapas

• el powerjet lo que hace es darle mas gasolina cuando la moto va a tope, a lo mejor tu carburador no esta hecho para llevarlo pero no se, si hay huecos tapalos y listo

• si tu carburador tiene esas dos tomas es k tiene powerjet. Para montarlo sin la goma transparente k comunica las dos tomas, tienes k tapar las dos tomas y asi lo anulas.

• joder no cuesta nada ir a la tienda y pedir un tubito pequeño que vale unos centimos…. :rolleyes:

• el powerjet tambien se anula sin kitar el tubito transparente. Se pone un chicle 0 en el powerjet y listo.

Log in to reply