Perdida de gasolina por carburador

• Saludos! Estoy arreglando mi Beta Ark LC, Ya he conseguido que funcione, el problema es que esta perdiendo gasolina y parece ser que la avería proviene del carburador y provoca que la moto tarde mucho en poder arrancar con la palanca de arranque, no se si es porque se ahoga por esa zona. Digamos que pierde justamente por la parte donde se juntan 2 partes del carburador (la parte gris y debajo la parte negra). He apretado los tornillos que juntan las partes pero sigue pasando igual. Tiene solución? O tengo que canviarlo por uno de nuevo? La moto tiene las piezas de serie.

Muchas gracias.

• nose si te entiendo muy bien,por donde tu dices que es la union con la cubeta deberia de tener una junta de goma mira si puedes hacerle tu una con un trozo de goma que tengas por casa o prueba a hacerle una de carton…
    aun asi te deberia encender la moto solo que perderias mucha gasolina y es peligroso que esa gasolina caiga por el cilindro y tal porque hay mucha temperatura o por cualquier chispa que pueda surgir...si le cuesta mucho arrancar es posible que tengas alguna entrada de aire,vamos alguna rotura en la admision...mira de alguien que pueda dejar otro carburador para probar si es fallo viene de ahi...
    saludos

• OK. Provare lo que me dices. Muchas Gracias!!!

• Mira tio, me pasó exactamente lo mismo con el 12 de serie, le puse nural, no me acuerdo cual, y de **** madre. El mio perdía por la cuba, que es la parte esa negra de debajo. Un saludo.

• el problema es que la cubeta del carbu tiene una rajada y pierde gasolina lo que provoca que se vacie y luego al darle la patada tienes que darle mucho hasta que se llene
    si yo fuera tu cambiaria la cubeta porque estas gastando gasolina innecesariamente

• normalmente cuando pierde gasolina y se ahoga es porque la boya del craburador esta picada y se inunda al no flotar no corta el paso de la gasolina y no arranca o lo hace ahogada

• mira al chaval de la beta le pierde gasolina y se le ahoga y eso es de la bolla del carburador que esta mala y no corta el combustible

Log in to reply