Liquido de octanaje para esta noche

• Bueno pues vereis un amigo me a dicho qe si le echamos un pokito de liquido de octanaje de ese un 4% creo qe me a dicho qe sube los octanos a la gasolina y tal y suena mas, el caso es qe voy a acer un viaje un pokillo largo a un pueblo de x akii y era para qe me dijerais si puede pasar algo por ponerle esso a la moto, solo lo ivamos a echar esta noche por probar, no me quedare tirado ni nada no?😕

Salu2!

• no que va si es mejor, eso es como si le pusieras 98, dicen que refrigera mejor y quema rapido, la gente lo pone xq cree que va mas y creo que tienen razon

• la moto va ir a igual si solo echas del bote eso es por ejemplo rebajas mucho una culata y sube mucho la relacion de compresion pues con la gasolina 98 pica biela o tiene autodetonacion lo que puede que rompas biela o cigueñal es estos casos hace falta el bote pero para una moto normal no lo vas a notar a no ser que toques un poco el encendido y cuidadin con ese viaje

• pues conozco a gente que ha ido toda la vida poniendo 98 y no les ha pasado nada

• ayer no le puse al final x si acaso ajajaja oi tengo qe volverlo a acer pero nose con lo qe me abeis dicho nose qe acer xdd

• si no kieres k la moto te de problemas con los aditivos ni nada exale el octane plus de liqui moly es una marca alemana la mejor k ai en aceites tanto de competicion como para caye y tienen aditivos y to va de lujo y no dan nama de problemas;) es la mejor marca k puedes exarle a un moto visto y comprovado

• @jrgtuning:

si no kieres k la moto te de problemas con los aditivos ni nada exale el octane plus de liqui moly es una marca alemana la mejor k ai en aceites tanto de competicion como para caye y tienen aditivos y to va de lujo y no dan nama de problemas;) es la mejor marca k puedes exarle a un moto visto y comprovado

JAJAJAJAJAJAJAJ Puto Jesús y su liqui moly, que mamón que eres, un de eso ya me traerás cuando vengas a cádiz a ver si es tan bueno como dices xDDDD

• joe ya evras y aceite y molideno tmb te vi yebar el octane plus te lo vi yevar pake lo pruees porke lo tengo aki en mi aksa entero. y ay otyro aditivo k aumenta la aceleracion de la moto;) jajajaja

• venga vengaaaaaaaaa más ****** para el tanqueeee!!!! jajajaja tu tráete los materiales para enfibrar xD

• si sis si ****** loke exais de aceites y de octanaje ustedess de win y miedas de esas jajaja depsues vienen los problemiyas y k si ma gripao k si la moto no em va bien aiai ustedes msimos se dais los problemas jajajaja

Log in to reply