Ayuda maletero jog

• Bueno, pues eso que quien me quiera robar y sepa como lo tiene muy facil, en mi jog con solo levantar el asiento con la mano izquierda y pegar un golpe fuerte ASIENTO ABIERTO, queria saber como evitar que pase eso, es decir que tengo q hacer para que no se me habra asi… si me roban no robaran mucho pero con que me roben la documentacion y tnga que pasar ITV otra vez ya voy jodido

• tio el tipico trukito del pañuelo, pones un pañuelo en la cerradura y lo cierras encima, asi no ai rebote y no se puede abrir jaja en youtube abia un video, si lo encuentro te lo pongo pa ke veas como es 😄

• eso les pasa a todas las jogs por aqui es muy habitual que te lo hagan la verdad xD lo unico la mia nose si por ser nueva o algo no habia cojones a abrirlo, lo que puedes hacer es ponerle cinta aislante en el hierrecito que enganxa el sillon asi va mas a presion y no se abre

• si, muy bien, tu encima dilo para que se enteren todos, ponte una cerradura mejor apañatelas para acoplarla, en las derbi senda es mas facil todavia, es tirar la tapa donde va la cerradura para delante y ya esta abierta

• tobal tio mira e aki un video de como acerlo de una forma facil y sin gastar 1€ [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=JoyBRsXSGmI"]truco jog r - YouTube[/nomedia] jajaja 😄

• muchas gracias a todos, voy hacer eso del pañuelo! xrace hasta el mas tonto de mi barrio sabe como abrirla tio, sin embargo la del forero CR3ATIVE fui a robarle una noche y no consegui abrirla ni de coña jajajaj

• yo no tengo problema ese yo lo yevo ya abierto se lo cargaron aciendo eso i aora no cierra jaja xd

• jaja, la mia me la pueden robar lo que les de la gana xq derbi ha echo un fallo enorme en la tapa, la tiras para alante casi sin hacer fuerza y ya sale, y ya me pueden robar el asiento o lo que lleve

• @tobalsneaker:

muchas gracias a todos, voy hacer eso del pañuelo! xrace hasta el mas tonto de mi barrio sabe como abrirla tio, sin embargo la del forero CR3ATIVE fui a robarle una noche y no consegui abrirla ni de coña jajajaj

JAJAJAJAJAJ pork mi moto no es una maricona como la tuya jajaa

Log in to reply