Duda embraqgue 105 o 107 ????

• Hola buenas tengo una tyhpoon y quiero cambiar la campana de embrague ya que esta un pelin rajada y de color azulada vamos que esta echa bicarbonato pero claro veo que hay campanas de 105 y 107 como se que campana lleva mi modelo si llevo una de 105 puedeo montar un embrague de 107 y una campana de 107 entra bien es plug an play??

la moto tiene 4 o 5 años lleva marcador de rev en el cuadro.

y que campana de embrague me aconsejais????

• debe caber pork la diferencia es minima

• Alguien mas nadie lo sabe y respecto a la campana de embrague?????

• @pakito_zip-sp:

debe caber pork la diferencia es minima

Pues explicame como metes un embrague que tiene mas diametro que la campana ??

Yo lo que haria seria medir el diametro de la campana con un calibre y solucionado… pero no midas en exterior si no mide el diametro interior de la campana y saldras de dudas !

Y si lo que mides es el embrague , en este caso mide el exterior !!!!!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Pues explicame como metes un embrague que tiene mas diametro que la campana ??

Yo lo que haria seria medir el diametro de la campana con un calibre y solucionado… pero no midas en exterior si no mide el diametro interior de la campana y saldras de dudas !

Y si lo que mides es el embrague , en este caso mide el exterior !!!!!

SALUDOS.

aber pero el a preguntao si puede meter un embrague de 107 con una campana de 107 llevando la moto de casa el embrague y campana de 105
    o por lo menos eso es lo k e entidioo

• @pakito_zip-sp:

aber pero el a preguntao si puede meter un embrague de 107 con una campana de 107 llevando la moto de casa el embrague y campana de 105
    o por lo menos eso es lo k e entidioo

si me refiero a si el soporte seria el mismo de todas formas creo que el embrague es de 107 y no tengo problemas bueno si que la campana de embrague esta echa polvo…...

• yo creo k si k no abria ningun problema
    Y si dices k el embrague es de 107 ps mas k cambiar la camapa y a correr

Log in to reply