Estara todo bien?

• Puf estoy muy nervioso,porque es la primera vez que me preparo la scooter, y le he llevado todas las piezas.. Y quisiera saber si saldra bien, osea..
    El variador es nuevo, los muelles tambien, cilindro no le falta nada, al escape tampoco, lo malo es el carbu.. Que le faltan los sobrantes :s pasa algo por eso? Solo son los sobrantes, los chicles,aguja,campana,relenti,tornillo del aire, starter, el muelle ese de la campana.. Todo eso esta…

• por eso no te preucupes si te refieres en no llevar macarrones en los sobrantes por eso no te rayes

• Exacto, si con el sobrante te refieres a la manguera que sobresale por debajo, descuida, no pasa nada.

• @eL:

Exacto, si con el sobrante te refieres a la manguera que sobresale por debajo, descuida, no pasa nada.

me falta lo que es el macarron, y la toma es fija de los sobrantes :S

• Eso es una tonteria tio la moto va igual, los macarrones es para que no te manche el carter de gasolina y lo tire directamente al suelo.

• @neurox:

Eso es una tonteria tio la moto va igual, los macarrones es para que no te manche el carter de gasolina y lo tire directamente al suelo.

pero e mirado y tampoco tengo las tomas de los sobrantes.. solo tengo el agujero echo.. pero me falta lo que es la toma y el macarron, valdra igualmente no?

• joder tronco jaja que si que no te preocupes solo te lo tirará directamente y yasta 🙂
    pd: me gustaria un on-board aver como te va la moto con eso jaja es una aerox,jog,neos?

Log in to reply