Proyecto Suzuki Katana

• Buenas tardes, me llamo Alex y soy de Leon, tengo 17 años. Algunos ya me conocereis llevo 1 año en el foro,desde que compre mi moto,por estas fechas del año pasado, la moto estaba completamente de serie y muy chapuzera esteticamente.. con deciros que estaba pintada con brocha no os digo mas. Como bien dice el titulo la moto es una suzuki katana R del 99, cuando la pille tenia 13000 km y aora estoy por los 20.000 que no esta nada mal jajaj. Lo primero que le ize fue lijarla entera enterita,( que trabajo me dio la ****,para quitar la pintura de la brocha..) y la pinte azul y blanca, tal y como esta ahora, pero sin las llantas blancas. Poco a poco me fueron surgiendo problemas, y me fui metiendo en este mundillo gracias a mi primo, que siempre a andado con scooters y tal.Actualmente llevo lo de la firma, y no me faltan muchas cosas por hacer, principalmente una caja de laminas y tambien un puro para el escape,ya que me robaron el pitorro del final :@ arreglar 2 chapas y sobretodo una averia que me trae de cabeza desde hace mucho tiempo y que no soy a solucionar: La moto no responde al tornillo del ralenti, por lo que se para, cuando esta fria de no haberse usado de un dia para otro, aguanta un minuto al ralenti mas o menos, pero en funcionamiento, cuando llegas a un semaforo y te paras tienes q darle rapido puntita de gas porque sino se para. Por lo que he visto, puede ser tema de encendido o de una fuga del cigueñal..

Unas fotos de la moto actualmente :

Saludos y comentar!!!

• primeroo 🙂 bueno pues personalmente no me gusta la katana-R de estetica pero e de decir que un amigo la lleba con un Z y 17,5 y aguita…jaja
    pues nada tio aver como evoluciona y como la quedas....podrias subir fotos de cuando te la comprastes a brocha para ver un antes y despues 😄
    pd: que tal te va ese escape? 1 saludooo!

• jejeje pues la katana a mi principalmente ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente la veo "diferente" y no está nada mal porque por lo menos por bcn, pueblos cercanos… no se ven muchas y es lo que mola.
    Pues por lo del carburador no tengo ni idea que puede ser, pero si le cambias el carburador, no se solucionaria?
    Saludos 😄

• cooñoo al final te decidiste eh??? lo del carburador eso me paso amiii una vezpero yo fue xk un dia kite la cja laminas y ai un cable que taba atornillado a la tobera y me ekivoke al montarlo (tokaba plastico con hierro, y es hierro con hierro jajaja) y ese era mi problema..dbia d entrar aire o algo asi…bueno ps ke tengas suerte y ya saves pa kulkier duda d esa mto toy aki k yo con la katana muchos kebraderos d cabeza me dio tb jajajj.

• @JoG_12:

jejeje pues la katana a mi principalmente ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente la veo "diferente" y no está nada mal porque por lo menos por bcn, pueblos cercanos… no se ven muchas y es lo que mola.
    Pues por lo del carburador no tengo ni idea que puede ser, pero si le cambias el carburador, no se solucionaria?
    Saludos 😄

tengo 4 carburadores eso ya esta descartado jajajajajj

• @bimenes:

cooñoo al final te decidiste eh??? lo del carburador eso me paso amiii una vezpero yo fue xk un dia kite la cja laminas y ai un cable que taba atornillado a la tobera y me ekivoke al montarlo (tokaba plastico con hierro, y es hierro con hierro jajaja) y ese era mi problema..dbia d entrar aire o algo asi…bueno ps ke tengas suerte y ya saves pa kulkier duda d esa mto toy aki k yo con la katana muchos kebraderos d cabeza me dio tb jajajj.

gracias tio, nose a mi me trae de cabeza.. y no queria abrir motor sin saber que es eso fijo…

• @jc-alk2:

primeroo 🙂 bueno pues personalmente no me gusta la katana-R de estetica pero e de decir que un amigo la lleba con un Z y 17,5 y aguita…jaja
    pues nada tio aver como evoluciona y como la quedas....podrias subir fotos de cuando te la comprastes a brocha para ver un antes y despues 😄
    pd: que tal te va ese escape? 1 saludooo!

Las fotos de cuando la compre no las tengo.. xk formatee el ordenador y las perdi, las mas viejas que tengo fue de cuando le monte estas chapas sin pegatinas y sin ls llantas pintadas ni nada.

Pues a mi personalmente me va muy bien,e probado el yasuni R y me va mejor con este, se dan la mano mas o menos pero personalmente me gusta mas este.

• Te sigo aver que sale de esta motillo:D

• Venga peña comentarrrrrrrrr y os subo un onboard va 😛 y otro para que veais la averia de que se me para y tal aver si me podeis ayudar..

• joder me iba a pasar a pedirte un on-board y mira lo que leo jaja
    pues venga subelo pero yaa! 😉

• Tengo el video del problema de que se me para y tal,se esta subiendo a youtube en cuando acabe lo subo,aver si me podeis ayudar con el tema, el onboard = salgo despues mas tarde que aora esta medio lloviendo

Aqui teneis el video: el problema no e scosa de carburador ni laminas ,eso ya esta descartao

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=b5PVjiNLTJ4"]Problema ralenti - YouTube[/nomedia]

• sube si puedes el on-board 😄
    y a tu problema tio no me lo explico,cierra el tornillo del ralenti y ves abriendo 1/4 de vuelta hasta que encuentres el punto dond no se para,puede ser que te entre mucha gasolina y se te ahoge¿?

• el tornillo del ralenti no responde como si lo quitas del todo jajajajaja

• Joer… que cosa mas rara...
    munca habia visto ese problema en ningun sitio, ni en un coche ni en una moto xD
    Nose que podrá ser 😕
    Sube el on-board "a vé que dishe" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
    Saludos 😄

• prueba de sacar al manguera del filtro haber si mejora si mejora es que es carburación 😄

sino mejora mira haber el estado de la bujía que igual le toca un cambio

te tienes que esperar un rato para que reaccione el relenti si ni así va limpia filtro y carburador

• @ivan:

prueba de sacar al manguera del filtro haber si mejora si mejora es que es carburación 😄

sino mejora mira haber el estado de la bujía que igual le toca un cambio

te tienes que esperar un rato para que reaccione el relenti si ni así va limpia filtro y carburador

no llevo filtro de serie, el carburador esta limpio y es nuevo, la bugia tambien es nueva.. la carburacion y cosa de carburador ya la tengo descartada tios..

• no comenta nadie asiq no hay onboard….

• venga venga aver como va la katana 😉

• Venga, que yo si que comento!!´
    Menos me comentan en mi proyecto y mira… yo comentando en los demás...
    Queremos un on-board 😄

• andara mas d lo k andaba la mia?? jajajaajajajja

Log in to reply