Duda escape polini evolution 2

• buenas me gustaria saber que tal va el escape polini evolution 2 para mi cilindro polini evolution 2 o que escape me recomendariais
    llevo ahora mismo un pro race y la moto va de lujo pero tengo curiosidad por ese escape
    un saludo

• @pipe:

buenas me gustaria saber que tal va el escape polini evolution 2 para mi cilindro polini evolution 2 o que escape me recomendariais
    llevo ahora mismo un pro race y la moto va de lujo pero tengo curiosidad por ese escape
    un saludo

Si tienes el cilindro polini Evo. 2 es el escape exacto para ese cilindro xD

• muchas gracias esque nunca e visto ninguno en funcionamiento y tenia esa duda aver si alguien lleva una preparacion similar.
    de todas formas tenia pensado ponerla tipo "italiana" con un 19 o un 21 dellorto con ese escape

• con el pro race va a ir mejor el escape evolution tiene un diseño bastante basico yo no lo pondria dejaria el pro race pero si la quieres poner a la italiana con un 19 o 21 dellorto adelante y nos comentas como va

• @kocinski_F12:

con el pro race va a ir mejor el escape evolution tiene un diseño bastante basico yo no lo pondria dejaria el pro race pero si la quieres poner a la italiana con un 19 o 21 dellorto adelante y nos comentas como va

muchas gracias probare a lo mejor aver que tal va esque la quiero sacar para ciudad y que no de mucho el cante porque ya e tenido algun que otro sustillo con la policia por el ruido jeje

• @pipe:

muchas gracias probare a lo mejor aver que tal va esque la quiero sacar para ciudad y que no de mucho el cante porque ya e tenido algun que otro sustillo con la policia por el ruido jeje

al 19 y 21 dellorto se le puede poner el filtro de casa con eso disminuira bastante el ruido

• sii es lo que tenia mas o menos pensando o uno de esos malossi o algo jeje

• Yo te recomiendo que lleves el mismo escape o montes un Yasuni C 21 El evolution no te respondera igual con el ajuste que llevaras como dices a ponerla Italy Style tendrias que ajustarlo bien la admicion explocion y combustion para ello mejor ponte el filtro de casa sin esponja con estropajo dentro bien puesto vas a ver como suena eso y disimula el ruido mucho mejora la entrada de aire.
    El pro race te dara mas altos pero mejor el c21 que te da mas bajos para ajustarla con el 19 o el 21, metele un 21 Stage6 black edition o el 20.5 Mikuni el segundo mejor para mi gusto :nod:

• @JoseMH:

Yo te recomiendo que lleves el mismo escape o montes un Yasuni C 21 El evolution no te respondera igual con el ajuste que llevaras como dices a ponerla Italy Style tendrias que ajustarlo bien la admicion explocion y combustion para ello mejor ponte el filtro de casa sin esponja con estropajo dentro bien puesto vas a ver como suena eso y disimula el ruido mucho mejora la entrada de aire.
    El pro race te dara mas altos pero mejor el c21 que te da mas bajos para ajustarla con el 19 o el 21, metele un 21 Stage6 black edition o el 20.5 Mikuni el segundo mejor para mi gusto :nod:

vale muchas gracias lo tendre en cuenta,aver si consigo que alguien me deje ese escape para probar aver que tal va y si me gusta me piyo uno jeje

Log in to reply