Trucarla un pokito

• Ola wenas soy nuevo en esto.
    Tengo un zip sp k va refigerao por agua y aora mismo la tengo enterita de casa.
    Me venia con el escape portugues un carburador 17,5 dellorto, pero asin venia de serie y mi preguntaes si podriais aconsejar pa meterle algo.
    Tenia pensado yn variador malossi multivar k viene con rodillos de 7 gramos.
    una correa malossi y dejarle el embrague de serie pero ponerle unos muellecitos mas duros, a y otra cosa en el variador me viene con un muelle de torsion blanco le pongo ese o le pongo el amarillo
    aconsejarme por favor
    gracias 😄

• si de momento solo vas a meterle el variador pontelo asi como viene y con el muelle que trae, pero como no cambias el escape no toques nada del embrague

• si kiere tener algo mas de salida si podria ponerle los muellecillos mas duross k las scooter de casa salen muertas

• ok muxas gracias entoces le pondre asi como viene .pero pa k tenga un poko mas de salida k muellecito de embrague le pongo??
    y cuando cambie el escape k peso de rodillos le pongo y k muelle de torsion.
    de escape le pondre mas adelante el yasuni r

• pakito e leido en un tema k tu zip se kedaba como muerta eso por k es es k a la mia cuando esta en relentiy le aselero atope de golpe se me viene un pokito abajo y ya sale eso por k puede ser??

• yo he estado dudando lo mismo, trucar un poco mi moto que lleva el mismo motor k la tuya pero de aire.

Preguntando a un par de cracks en esto me han recomendado que no toque el variador, que el de piaggio es buenecillo y con un multivvar no vas a notar mucho la diferencia, si quieres que la moto tenga vidilla ponle el Yasuni R y cilindro de hierro gama baja de 70 del rollo Malossi Sport 70cc o un Polini Sport 70cc eso y carburarla la moto te va a tirar mucho mas….

si tocases el variador, hazlo mirando un futuro proximo y metele de calle el Malossi MHR Overange!!!

• @fernan: