Trucarla un pokito

• Ola wenas soy nuevo en esto.
    Tengo un zip sp k va refigerao por agua y aora mismo la tengo enterita de casa.
    Me venia con el escape portugues un carburador 17,5 dellorto, pero asin venia de serie y mi preguntaes si podriais aconsejar pa meterle algo.
    Tenia pensado yn variador malossi multivar k viene con rodillos de 7 gramos.
    una correa malossi y dejarle el embrague de serie pero ponerle unos muellecitos mas duros, a y otra cosa en el variador me viene con un muelle de torsion blanco le pongo ese o le pongo el amarillo
    aconsejarme por favor
    gracias 😄

• si de momento solo vas a meterle el variador pontelo asi como viene y con el muelle que trae, pero como no cambias el escape no toques nada del embrague

• si kiere tener algo mas de salida si podria ponerle los muellecillos mas duross k las scooter de casa salen muertas

• ok muxas gracias entoces le pondre asi como viene .pero pa k tenga un poko mas de salida k muellecito de embrague le pongo??
    y cuando cambie el escape k peso de rodillos le pongo y k muelle de torsion.
    de escape le pondre mas adelante el yasuni r

• pakito e leido en un tema k tu zip se kedaba como muerta eso por k es es k a la mia cuando esta en relentiy le aselero atope de golpe se me viene un pokito abajo y ya sale eso por k puede ser??

• yo he estado dudando lo mismo, trucar un poco mi moto que lleva el mismo motor k la tuya pero de aire.

Preguntando a un par de cracks en esto me han recomendado que no toque el variador, que el de piaggio es buenecillo y con un multivvar no vas a notar mucho la diferencia, si quieres que la moto tenga vidilla ponle el Yasuni R y cilindro de hierro gama baja de 70 del rollo Malossi Sport 70cc o un Polini Sport 70cc eso y carburarla la moto te va a tirar mucho mas….

si tocases el variador, hazlo mirando un futuro proximo y metele de calle el Malossi MHR Overange!!!

• @fernan:

pakito e leido en un tema k tu zip se kedaba como muerta eso por k es es k a la mia cuando esta en relentiy le aselero atope de golpe se me viene un pokito abajo y ya sale eso por k puede ser??

yo lo solocuine con unos muelles mas duros(no se cuales son me los regalo un amigo) y el muelle amarillo malossi
    me gana bastante salida y aceleracion
    salu2¡

• aa vale gracias por vuestra ayudas 😉

• pon este carbu veras como no te falta menudo botijo jooojoj

SCOOTER CENTER Vergaser -KEIHIN PWK Pro 41mm manueller Choke - AW=46mm - Dein Klassische Roller-Shop fr Tuning, Ersatzteile, Zubehr & Customising

respecto a lo del trucaje pues un top negro un 17.5 dellorto un carrera 16,07

variador,correa,embrague y campana de embrague malossi con eso ya va bien y llevando un poco de cuidado es bastante fiable esta combinacion siempre podrias subir de carburador cilindro cigue.

• Noooooooooo cambies variador, y si lo cambias que sea por uno sobredimensionado, si montas un multivar no vas a notar nada, porque en piaggio ya trae el variador sobredimensionado de casa…

Un saludo!

• gracias por la informacion entoces me podrias decir por k marca lo puedo cambiar??

• ponte un yasuni R, laminas de carbono, muelle rojo malossi, muelles embrague mas duros(kundo negros, metrakit amarillos) y carburala bn y no veas la aceleracion q te va a ganar sin gastarte mucho 🆒
    en una rueda pa todos lados 😄

• el muelle rojo malossi no sera muxo pa estar entera de casa??

• fernan tu tienes un piaggio?

• si una piaggio zip sp refigera por agua por k me lo preguntas??

• @fernan:

el muelle rojo malossi no sera muxo pa estar entera de casa??

sii el amarillo le va al pelo

• Yo llevo el rojo y vaya q si se nota la diferecia buena salida, me ha llegado a subir con dos en pendientes q no veas(y con tres tmbn) y sin poner pie en el suelo y la velocidad maxima tmbn se nota llanea q no veas no se si sera mejor el amarillo pero con el rojo mal no me va por lo menos a mi

• llevas algun 70 o algo? esque nose que muelle de contraste poner :S

• no la tengo enterita de casa

Log in to reply