Vendo de todo, INTERESANTE ;)

• foto de todo:

interiores de aerox en buen estado(sueltos 20, ambos 35):

segmento sin estrenar de hebo new, hebo manston, vale para más que es la medida mas común; 47,6 x 1 (15 euros) (la caja es de metrakit del último que me compré):

aquí hay 2 bobinas de altas para aerox o jog (no sé si valen para alguna más, me imagino que si)(12 euros cada una). también un encendido de 6 bobinas (el viejo que es mejor, 40 euros) y una correa polini para peugeot o piaggio tengo entendido (me la regalaron y nunca llegué a usarla, 18 euros):

aquí suspension trasera para minarelli (10), embrague mitaka no regulable cn una semana de uso (esta impecable, 15 euros) y radiador de malaguti phantom (perfectísimo como 2º radiador, y solo tiene 2 entradas; MUY cómodo de montar)(35 euros):

bueno y aqui las 2 llantas pero no creo que os interesen y ya las tengo medio apalabradas, lo importante es la tija que está impoluta y nunca llegue a usarla porque es para aerox del 2003 en adelante (30 euros):

bueno sobra decir que soy de fiar y blablabla, nunca tuve ningún problema aqui y ya llevo muuuchos negocios. ah, y los precios son sin envío. saludos gente

Log in to reply