Mhr overrange

• buen pues la cosa es k un amigo me vende un variador mhr overrange por unos 50 euros y me preguntaria si para mi preparacion ese variador iria bien o acabaria jodiendo algo un saludo

• pillatelo pero YA 😉

• @varoaerox:

pillatelo pero YA 😉

pero me va a ir bien?
    kuantos km por ora mas me dara?

• @jorge:

pero me va a ir bien?
    kuantos km por ora mas me dara?

te dará un poco más de todo, pero te lo venden con la polea movil y tal??

• @varoaerox:

te dará un poco más de todo, pero te lo venden con la polea movil y tal??

si eso creo pero nose nin ay k kitar el arranke electrico no?

• @jorge:

si eso creo pero nose nin ay k kitar el arranke electrico no?

si pero eso es un momento, por 50 euros yo no me lo pensaba. pero mira q este todo bien y tal

• @varoaerox:

si pero eso es un momento, por 50 euros yo no me lo pensaba. pero mira q este todo bien y tal

si eso lo primero jajja eske me vendia todo por 60 pero avra k regatearle y me lo dejara por 50

• k merece mas la pena comprarme este o el multivar nuevo?
    el mhr me ira mejor k el multivar para mi poca preparacion?

• solo llevas escape y muelle….yo no lo pondria..........me pondria antes un multivar o polini speedcontrol..........un amigo se puso el mhr con escape r y embrague y no le andaba ni pa tras muxas revoluciones pero nada y probemos con muxos pesos de rodillos y no nos terminaba de convencer..........al final me lo vendio por 40 euros nuevo es el que llevo ahora en mi prepa 😛 jaja

• @kocinski_F12:

solo llevas escape y muelle….yo no lo pondria..........me pondria antes un multivar o polini speedcontrol..........un amigo se puso el mhr con escape r y embrague y no le andaba ni pa tras muxas revoluciones pero nada y probemos con muxos pesos de rodillos y no nos terminaba de convencer..........al final me lo vendio por 40 euros nuevo es el que llevo ahora en mi prepa 😛 jaja

tio pq el mhr necesita muucho peso, para con un R y un mitaka por ejemplo fijo q necesita sus 6 gramos minimo (hablo a ojo completamente xD)

• ya si probemos con bastantes pesos creo que llegemos a 6 gramos tambien pero no le gustaba como iba….......iba como muy embragada con muxas revoluciones y al final le puso un polini speedcontrol aes con los 40 euros que le di yo por el mhr

• @kocinski_F12:

solo llevas escape y muelle….yo no lo pondria..........me pondria antes un multivar o polini speedcontrol..........un amigo se puso el mhr con escape r y embrague y no le andaba ni pa tras muxas revoluciones pero nada y probemos con muxos pesos de rodillos y no nos terminaba de convencer..........al final me lo vendio por 40 euros nuevo es el que llevo ahora en mi prepa 😛 jaja

no tiene porke ir tan mal, creo yo, segun e oido por ai ningun variador se le keda grande a ninguna prepa, solo ai ke saber ponerlo a punto, porke ami no me va mal, revoluciona un poco mas ke antes pero en larga unos 10 km/h a ganado, vamos ke yo lo compraria jorge, pero si lo pones y no va muy bien, guardalo y lo pones cuando le metas algo mas a la moto,bueno, eso es lo ke aria yo jeje ke si no te convence siempre lo puedes revender por 60€ y pillarte el multivaR 😄

• gracias jajaja yo le voy a decir k me lo deje probar para ver si me convence y tal, otra pregunta, los caskillos de cuanto los pongo?

• @jorge:

gracias jajaja yo le voy a decir k me lo deje probar para ver si me convence y tal, otra pregunta, los caskillos de cuanto los pongo?

con caskillos supongo ke te refieres a los rodillos… con lo ke llevas, supongo ke alrededor de 6gr creo, de cuanto llevas en el de serie?

• @Christian:

con caskillos supongo ke te refieres a los rodillos… con lo ke llevas, supongo ke alrededor de 6gr creo, de cuanto llevas en el de serie?

no tengo nidea porke el eskape lo e llevado a un mecanico y nose de cuanto son los rodillos

• bueno pues creo k es mejor elección pillarme el malossi multivar,polini speed control o stage6 sport pro, ya k me el mhr me lo deja por 70 y eso es una pasta, y prefiero pillarme uno de esos tres variadores y una correa porke la mia ya tiene sus 11.000 km
    de esos tres variadores cual me aconsejais?

• @jorge:

bueno pues creo k es mejor elección pillarme el malossi multivar,polini speed control o stage6 sport pro, ya k me el mhr me lo deja por 70 y eso es una pasta, y prefiero pillarme uno de esos tres variadores y una correa porke la mia ya tiene sus 11.000 km
    de esos tres variadores cual me aconsejais?

malossi MHR, no hay color

• el multivar

• el sport pro jajaja

• Cada uno una cosa diferente así no ay kien decida jajaja

Log in to reply