¿cuantos km os dura el deposito de gasolina?

• ola gente , debido al aburrimiento que tengo y que esty asta los webedos de hechar comida a la rieju, pues os cuento, heche de comida 7 euros y pico que son 5 litros justos , me quede tirado con la moto sin gasolina, es decir estaba seca , pues aesos 5 litros le quite medio litro es decir , realmente la moto tenia 4litros y medio de gasolina, y a que no sabeis cuanto me duro los 4litros y medio ? 53 kilometros volviendola a dejar sequita sin gasolina asique decizme vosotros si en normal o no que me dure esos kilometros con mi prepa llevo de altas un 138 y mi carbu tiene el power jet, por cierto esos kilometros no los hice a fondo , los hize bien nada de ir atope jeje, aa y perdon por la tochada!:D

• Yo yendo a tope con el deposito llevo que creo que son unos 6.5 litros , no me acuerdo , pero normalmente hago 110 km dado caña xD , chupan por un riegoo!

• joer que suerte, jajja supongo que es por calor que se evapore la gasolina jajaj

• ombre, lo tuyo no es muy normal.. te deberia acer lleno unos 70 km o 75
    Ami la verdad eske nose como pero me chupa un monton, con lo ke llevo y el 17.5 me chupa 5.5L a los 105-110 km yendo a fondo, ke yo creo ke es mucho pa un 17.5 y pa llevar un 72 de altas..

• Aproximadamente unos 80-90 KM con el deposito lleno que son 12 litros.

• si voy con amigos en un fin de semana llego a gastar 2 depositos de 7 litros (14 litros) y no hare mas de 90km, si voy normal ahorrando, no dandole mucho, no darle a tope cuando se esta revolucionando, aprovechando la inercia de la moto… me llega a durar hasta 2 semanas justas

llevo

28 stage6
    80cc dmt 50 1 seg airsal
    tun 80cc
    14/53

proximamente
    laminas, ciwe brk con rodamientos y retenes de calidad y embragues

• a mi me hace con 10 litros 140 kilometros minimo, pero sin apretarle muchas veces que que por ciudad… hubo un tiempo en que com mi top negro hacia 180 km con 10 litros pero desde que pase al rosa... xd

• @Proto_RS50:

Aproximadamente unos 80-90 KM con el deposito lleno que son 12 litros.

mae miaaaa xupa k el coxee

• Lo se, chupa como una mala cosa, suerte que la uso poco.

• un amigo mio con el 28 que llevo yo ahora, un cilindro de 74, no recuerdo cual, caja de laminas, arranque quitado, cigueñal, mk pro, embragues… ... llego a gastar dos depositos de 12 litros en un fin de semana

• yo nose cuanto me dura un deposito porque nunca lo he llenado entero … :wacko:

• @xrace80:

un amigo mio con el 28 que llevo yo ahora, un cilindro de 74, no recuerdo cual, caja de laminas, arranque quitado, cigueñal, mk pro, embragues… ... llego a gastar dos depositos de 12 litros en un fin de semana

ostias jjajaa

• te digo por experiencia que los carburadores gastan si vas a tope, si vas revolucionado pero a punta de gas no gastan tanto, lo bueno de las de marchas esq si vas a hacer untrayecto largo pones la 5, xq a mi la 6 no me entra y a punta de gas vas a 70 todo el rato dandole punta y parando asi todo el rato y no gasta nada

• y el powerjet con apretar el tornillo de arriba se puede apagar

Log in to reply