Ca ¿buencilindro 70cc con escape de fabria idea?

• que cilindro que sea potente, para uso diario y sin cambiar el escape ni carbu????

pues eso, quiero poner un cilindro, top negro.. alguno asi, que tenga fuerza.. etc porque el de serie… puff... jaja

pero quiero dejar el escape de fabrica.... es buena idea poner un top negro por ejemplo con el escape de fabrica y un 17,5??, asi me ahorro ruido.. etc

que cilindro me recomiendann?

• prepara el de kasa,,seria una opcion no??

• seria una opcion.. si, pero prefiero aumentar a 70cc, ya que ganare mucha mas potencia que con el de casa preparado jeje. la duda es el escape… si no gripara con un 70, con el escape de serie...

y lo del carbu.. supongo que bien carburada, ira bien...

quiero mas opinionessss!!!:D:D:D, gracias

• eke pa aumentar a 70 kon el escape de casa,,,no se komo iria un top negro o un s6 streetrace…

• @Pakoda_JoG:

eke pa aumentar a 70 kon el escape de casa,,,no se komo iria un top negro o un s6 streetrace…

e visto motos con 70 y el escape d fabrica y son puroi nervio.. pero nose hasta que punto sera fiable… jaja me arriesgo??

• ola pive mira yo tb tengo un zip de agua como el tuyo y me gustaria ablar contigo ok si eso me dejas t msn ok y por lo del grupo yo tenia pensado meterle un 70cc malossi y un yasuni ok espero t respuesta

• @moreno_46:

ola pive mira yo tb tengo un zip de agua como el tuyo y me gustaria ablar contigo ok si eso me dejas t msn ok y por lo del grupo yo tenia pensado meterle un 70cc malossi y un yasuni ok espero t respuesta

revolution_of_djs@hot… agregame compi;)

• por cierto… mejor es poner un 50cc malossi.. etc, mas potente que el de casa o mejor un 70 igual???, ablo para tener el escape y carbu d casa

• bueno al final voi a mandarle un malossi sport, con todo lo demas de serie, gracias por los pocos que han respondido:)

• yo lleve hace mucho tiempo el 70 airsal con el escape de serie y me rebento 3 bujias ngk hasta que le puse un metrakit racing, que es el escape mas bajo de la gama como el yasuni r

si quieres te lo vendo por 60 euros lo tengo guardado todabia

Log in to reply