No doy con la transmision pefecta

• Hola chicos hace unos dias le puse a la moto el Yasuni R y modifique la tranmision.

Ahora tengo el Embrague Stage6 con muelle de contraste Stage6 medio, muellecillos Malossi amarillos (Que son medios) y Varidor Stage6 con rodillos de 6,25 Gr.
    Los sintomas que tiene es que no estira, sale muy potente pero a 60 se duerme un poco y de 70 le cuesta mucho pasar.
    ¿Sera el peso de los rodillos? ¿Los muellecillos seran muy duros?
    Decirme algo.

Un saludo.

• yo creo k tiene demasiado pesoo deberia de bajarselo

• Bajale el peso a los rodillos, unos 5,5 ó 5 gr y subele el chiclé de altas 5 puntos

• @Carlos_nrg:

Bajale el peso a los rodillos, unos 5,5 ó 5 gr y subele el chiclé de altas 5 puntos

El carburador de serie tenia un 53 de alta y ahora tiene un 58 (No se si sera poco)
    Durante unos dias la puse los rodillos de 6,25Gr salia bien pero pasar 60 ya le costaba, ahora tengo unos de 7Gr sale algo peor pero pero llega a 70 ((me parece poca velocidad ¿¿Es normal??
    Un saludo.

• Sigue subiendole el chicle para q llene bn ese escape d todas formas le quitaste los topes no? y los rodillos ponselos de 5,5 y tal ves ese muelle de contraste te esta quitando mucha punta ponle el blanco malossi

Log in to reply