Proyecto PocoJogRR Polini

• Buenas! Como algunos sabreis, soy "Aerox37", me llamo Xavi, me llaman Pollo jaja. Aver, pues dentro de muy poco cambiare mi querida Aerox por una Jog RR blanca, muy guapa. Pues voy a pintar un par de cosas azul polini, y pegatinas, aver como queda. Ahora os pongo unas fotos de como está, otras de como la quiero dejar. Lo que va a montar, está en mi firma, lo cual ya está todo encargado… cuando me llegue, fotos! jaja Lo prometo!

Ahora, las fotos!

ANTES

DESPUES

ANTES(Aqui guardé los cambios en la imagen original… jaja) (se ve lo del cabezón)

DESPUES

ANTES

DESPUES

Saludos! Ya pondré avances cuando me lleguen las cosas!!

• venga dale caña a la joggy pollo aver como queda pero sube otra vez la foto esa de la jog polini que encontraste en internet y la haces igual que esa

• animo tio,la verdad es que es un cambio cojonudo,esa jog a simple vista esta mucho mas nueva que la aerox tuya, en cuanto a la decoracion,en mi opinion deberias de acerla entera oplini,esas pegatinas de DC o la de YASUNI con cosas negras no pegan.

Bienvenido al club polini jajajaja

• Hazte pegatinas personalizadas y no patrocines mas que no te pagan jajaja, mola la verdad, pero es muy tipicaa

• muy guapa tio te sigo, y haber como avanza la jogy

• Pollooooooo jajajaja me encanta esa jog 😄 y el ultimo chop, ese ke sale de lado.. puff tremenda!! jajajaja
    y como no, te sigoo 😉

• Me gusta como piensas dejar la jog, te sigo 😄
    un saludo!

• Esta muy wapa la jog Pollo pero yo no cambiaria el carter de una aerox por el de una jog, ademas del freno de disco una aerox anda algo mas aunque la jog es muy ratonera, te lo digo por experiencia aún así ánimo con ese nuevo proyecto te sigo Gallino

• Te sigo aver que taaal, jajajaja, no esta nadaaa maaal, aver si la empepinass:D
    PD:ya tengo la aerox arrancada auer y uff mucho gusto:D jaja

• Enga dale durto pollo que te sigo en este proyect!

• aqui otro que te sigue 😉

• pollitoo te sigo esta muy guapa la jog y mas como la vas a dejar 😉

• muy guapaaa la joggy te sigo el proyecto! aver como queda al final y sube fotos en cuanto te lleguen las cosas esas de la firma jojojojo 😄

• conozco bastante al exdueño de la jogg y la verdad es que esta impecable, pintada a pistola y tal. Tan solo tiene un par de ralladas de una caida que tuvo en el pantano creo recordar, pero por lo otro impecable!!

Ahora darle caña al motor mamon!!!!:D

• esta guapo el proyecto pero las pegatinas polini ya cargan de por si, no le empieces a meter pegatas ahí a montones xD

• @Inso:

muy guapaaa la joggy te sigo el proyecto! aver como queda al final y sube fotos en cuanto te lleguen las cosas esas de la firma jojojojo 😄

tío que jog mas guapa :eek:

• Venga pollo!!! a ver como dejas esa jogy que tiene pinta de que va a quedar muy guapa.
    Y como dice ivan, no la cargues demasiado de pegatinas que sino la cagarás xD
    Saludos 😄

• Joder ahora tengo miedo, mis padres no saben que he encargado todo eso… jajajajajajajajajaja Espero que cuando llegue este yo en casa, y yo le de la pasta al cartero y todo jajajajajajaja Tengo miedo...xD

• @PocoJog37:

Joder ahora tengo miedo, mis padres no saben que he encargado todo eso… jajajajajajajajajaja Espero que cuando llegue este yo en casa, y yo le de la pasta al cartero y todo jajajajajajaja Tengo miedo...xD

que miticooo JAJAJAJAJAJ de decirme a mi "álvaro deja de gastar tanto dinero en la moto" jaajajajaj

• jajajajajaja tio por eso yo ago ke los pedidos lleguen a casa de amigos mios o ke lo dejen directamente en la oficina de correos y pasarme yo luego a por ellos jaja porke asi me aseguro de recogerlo yo 😄

Log in to reply