Problemas con biela

• iva con mi aprilia a fondo y derrepente hizo un ruido muy raro y empezo a acer clas clas clas clas como cuando la biela tiene holgura igual, pero no se me paro la moto ni enganchone ni gripe nada de nada, si no que hace ese ruido muy fuerte y en relenti tambien, que puede ser? sera la biela? o otra cosa? es que si no gripe ni nada…

• hombre si llevas 80cc de cilindro y 24 de carburador con el cigueñal de casa algun dia tenia que petar

• @xrace80:

hombre si llevas 80cc de cilindro y 24 de carburador con el cigueñal de casa algun dia tenia que petar

mk sp 70
    21 dellorto
    scr racing line

• casi seguro que tines olgura en la viela ,

• lo mismo da si llevas muchos km la habras jodido, se tiene que cambiar la biela y no es recomendable que vayas a tope con la biela de casa, no se porque no la cambian si cuesta poco y si te lo montas tu que tampoco debe ser tan dificil te sale muy barato y ademas aprovechas y cambias rodamientos retenes…

• si fuere biela notarias algo en el rendimiento y en el humo… mira haber si no es cualquier tonteria k se aya soltado... me extraña

• si llevas muchos km ( unos 3000 o por ahi) con la biela de casa es probable que te l hayas cargado

Log in to reply