Qué rueda poner en aerox??

• bueno pues como se me esta acabando la vida util de la pilot sport (llevo delante y detras) pues queria saber cual es la MEJOR rueda para calle en llanta 13" (abseteneos de decir slicks xD). n se si repetir la pilot pq en calidad-precio estoy muy contento y me ha durado mucho (eso si, en mojado da asco, pero en mojado no tumbo nada asi q es igual)

una q m atrae mucho es la dunlop gt301, pero son mas caras. n se, decirme mas que no me se muchas la verdad

• has provado las evo??en mojado van bastante bien y donde vivimos vemos tanta agua…
    pirelli gts,metzeler ME7...son de las que mejor he oido hablar...

• Las evo yo las he llevao i mejor michelin, yo tengo miradas unas bf goodrich funline que parecen semislicks que por lo que e oido son del mismo compuesto que las sava…pero no son faciles de encontrar...si no las bridgestone hoop dicen que van dpm tambien.

• @Ace:

Las evo yo las he llevao i mejor michelin, yo tengo miradas unas bf goodrich funline que parecen semislicks que por lo que e oido son del mismo compuesto que las sava…pero no son faciles de encontrar...si no las bridgestone hoop dicen que van dpm tambien.

semislick en galicia…no se yo jejeje pues decirte que van mejor en mojado las evo que las pilot pero de calle eh yo he probado las 2...

• yo miraria los sava mc29, dicen que en seco se agarran de lo lindo y que en mojado no van nada mal.
    Saludos 😄

• Yo llevo mi aerox las goodrich y son muy buenas

• Yo llevo en mi aerox las Dunlop GT 301 y son una gozada , ami no me han dado problemas ni en seco ni en mojado, me gustan bastante como van, de echo lo mas seguro esque cuando se fastidien estas, me ponga las mismas otra vez

• dunlop gt sin duda loss bridgestone hood sonn muy duross para mi gusto.

• @JoG_12:

yo miraria los sava mc29, dicen que en seco se agarran de lo lindo y que en mojado no van nada mal.
    Saludos 😄

esas ya las lleve tambien antes, van muy bien y eso pero el problema es que duran muchiiisimo menos que las pilot

• @varoaerox:

esas ya las lleve tambien antes, van muy bien y eso pero el problema es que duran muchiiisimo menos que las pilot

No te compliqes cn las Dunlop gt 301 tienes ruedas pa rato…las llevo mas de un año tioo y tiene un dibujo profundo y eso q derrapo aveces y tal

• @aerox:

No te compliqes cn las Dunlop gt 301 tienes ruedas pa rato…las llevo mas de un año tioo y tiene un dibujo profundo y eso q derrapo aveces y tal

ajjaaajjajajajajajaja
    Vaya, que el neumatico está probado hasta en las condiciones mas dificiles y por ahora está pasando la prueba, no? ajjaajjajajajajajaj
    Esto parece un puto anuncio jajajajajajajjajajajajajajaajajjaaj

• las mejores las pirelli evo van de madre yo la tengo puesta atras y la moto no se mueve

• @JoG_12:

ajjaaajjajajajajajaja
    Vaya, que el neumatico está probado hasta en las condiciones mas dificiles y por ahora está pasando la prueba, no? ajjaajjajajajajajaj
    Esto parece un puto anuncio jajajajajajajjajajajajajajaajajjaaj

JAJJAJAJAJAJA, yo sólo digo lo que he visto y veo en mi moto, que van muy bien

Log in to reply